tomybolso Publicado Julio 8, 2014 Publicado Julio 8, 2014 Buenas, estoy buscando un defensa para mi Liverpool, ya que Agger y Skrtl estan medios viejos, solo me queda Sakho como defensa de nivel. Ya se que los mejores a futuro son Balanta y Zouma, el tema del colombiano es que tiene 22 años y no lo veo del todo desarrollado como jugador, tuvo 2 lesiones de 3 y 4 meses y luego otras 3 de 4 semanas, pienso que eso es la causante de su estancamiento. Pero a la vez le pido informes a los ojeadores y me dicen que tiene un potencial de 4,5 estrellas. Zouma por otro lado me aparece con un potencial de 3 estrellas, no me parece nada del otro mundo. Si saben de algun defensa que se convierta en una bestia diganme. saludos
Michaelg_19 Publicado Julio 8, 2014 Publicado Julio 8, 2014 Samuel Umiti, Matthias Ginter y por sobre todo Doria, en mi Chelsea en la primera temporada rindio brutal, y sus atributos mentales subieron muchisimo con la tutela de Terry. Lo compre por 17M y ahora es uno de los centrales mas caros del juego
tomybolso Publicado Julio 8, 2014 Autor Publicado Julio 8, 2014 Samuel Umiti, Matthias Ginter y por sobre todo Doria, en mi Chelsea en la primera temporada rindio brutal, y sus atributos mentales subieron muchisimo con la tutela de Terry. Lo compre por 17M y ahora es uno de los centrales mas caros del juego Doria esta en el Barcelona, imposible, Umtiti en el PSG tambn imposible. El otro lo voy a mirar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.