Jump to content

¿Cómo puedo recuperar una partida?


Picho

Posts Recomendados

Publicado

Llevo bastante tiempo jugando una partida online con un amigo y no habíamos tenido ningún problema hasta hoy. El caso es que guardé como siempre, salí del juego y apagué el ordenador. Cuando lo volví a encender más tarde, Steam se abrió pidiéndome que introdujera mi contraseña (algo que nunca me pide ya que suele ingresar automáticamente en mi cuenta) y me salió una especia de "Condiciones de Uso" que tuve que aceptar, lo cual hice sin leer demasiado lo que ponía.

En los últimos días había tenido algún problema al iniciar Steam ya que me decía que había iniciado sesión en otro ordenador. Que yo sepa nadie está usando mi cuenta de Steam, aunque quizá mi hermano lo haya hecho alguna vez estos días sin decírmelo.

El caso es que cuando fui a cargar la partida, me salió el siguiente letrero:

Partida_zpsf67b6a4b.png

Lo extraño es que la otra que tengo guardada me la deja cargar sin problemas. No entiendo por qué se me fastidia una partida y otra no, si tiene algo que ver que sea online, si debo restaurar algo para poder cargarla o alguna cosa por el estilo.

Y si no fuera el caso, me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarla. Le hemos dedicado bastantes horas a ésta partida y personalmente me daría muchísima rabia perderla, ya que estábamos llegando al mejor punto de la misma.

El archivo de la partida, por si sirviese de algo, está aquí para descargar: https://docs.google.com/file/d/0B4aV-39aCck_YU1UUGZxVXhhd1k/edit

Cualquier mínima ayuda es bien recibida. Gracias de antemano.

Publicado

@Picho Si usas Windows7 o Vista, puedes probar restaurando a una version anterior, creo que es click derecho sobre el archivo y te sale esa opcion.

Probablemente pierdas varios meses en el juego.

Publicado

@Picho Si usas Windows7 o Vista, puedes probar restaurando a una version anterior, creo que es click derecho sobre el archivo y te sale esa opcion.

Probablemente pierdas varios meses en el juego.

Eso ya lo intenté pero no hay ninguna versión anterior disponible. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...