kikoyanes Publicado Julio 9, 2014 Publicado Julio 9, 2014 Buenas!! ayer jugando me salieron varios mensajes q iban a haber elecciones a la presidencia (del Barsa). Me iban diciendo lo que los candidatos proponian (uno traería a Diego Costa y Azpilicueta, ríete..).. Bueno así durante varias semanas, quedan 20 días... quedan 15 días.. quedan 10 días.. y a partir de ahí (creo que entre medio se guardo la partida como siempre a final de temporada), sin noticias de las elecciones.. Es un bug del juego? siempre pasa o no? Saludos!!
manukun Publicado Julio 10, 2014 Publicado Julio 10, 2014 Hola Puedes pasarme la partida si la tienes grabada justo antes de que te saliera el mensaje?? gracias @kikoyanes
kikoyanes Publicado Julio 11, 2014 Autor Publicado Julio 11, 2014 Puedo pasarte fotos del mensaje.. te vale o quieres la partida para algo?
manukun Publicado Julio 12, 2014 Publicado Julio 12, 2014 @kikoyanes Pues me gustaría ver la partida y empezarla desde ahí mismo yo tb xq me parece curioso si me la puedes pasar te lo agradezco Un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.