Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pretemporada

Haremos una gira por: flag_of_Russia.gif

Jugaremos contra el Torpedo Moscu,el Zenit,el CSKA Moscu,y el Spartak.

A la vuelta de Rusia,jugaremos contra el Jerez,de la Segunda B.

Concluiremos la pretemporada en una copa organizada por Telecinco,donde jugaran:

Parma,Bayer Leverkusen y Feyenord.

Economía

Disponemos de €6,562,318 para fichajes,más lo que consigamos en futuras ventas.Tenemos un balance de €7,000,000.Con el dinero que tenemos no podremos traer jugadores de talla mundial.

Equipo B

Jugara cinco amistosos contra el Portugalete,Baskonia,Amurrio,Eibar y Xerez.

En cuanto a la plantilla,destacan sobre todo Antonio Puerta,Diego Capel y Kepa.Intentaremos fichar jugadores con proyección,a poder ser españoles

• Autor
Sevilla tiene un coloooor especiaaall!!!!!! biggrin.gif biggrin.gif

Suerte en tu aventura andaluza, ya tienes otro seguidor mas. smile.gif

Mirate a Fernando Meira del Stuttgart, bueno, bonito y asequible para tus arcas.

Y tambien si quieres a Carlos Martins del Sporting de Lisboa que es un chabal muy bueno.

Salu2 y Suerte

Sobre Fernando Meira no lo podremos fichar ya que su valor sobrepasa los 4 millones de euros y si lo fichasemos se iría gran parte del presupuesto.Podría venir para la próxima temporada.

En cuanto a Carlos Martins,ya he enviado a mis ojeadores,a ver que me dicen.

Muchas gracias por seguirnos.

Mucha suerte con el Sevilla! Esperamos algo titulo para celebrar el Centenario xD

Saludos :D

• Autor

TRES QUE SE VAN

Jordi López,Pablo y Redondo abandonan la disciplina sevillista

El nuevo manager del Sevilla ha empezado a mover ficha y hs conseguido vender a los futbolistas anteriormente citados.

Según ha dicho el club Jordi López se va a Osasuna por €1M,Pablo al Valencia por €650Ky Redondo al Zaragoza por €1,2M.

Ninguno de los tres contaba para Sánchez por lo que ese ha sido el principal motivo de su salida.

Además se le ha dado la carta de libertad a varios jugadores del equipo B.

redondo.jpg

Redondo viaja camino a Zaragoza

LLEGAN EMPLEADOS

Nueve son lo empleados contratados por el nuevo manager del Sevilla.Dos entrenadores,un fisio,dos preparadores y cuatro ojeadores.Todos habían trabajado anteriormente con Sánchez

Editado por ATH_yeste

• Autor

cab_elsoplo.gif

El Sevilla intenta mover ficha

Desde la llegada del nuevo manager del Sevilla,no han cesado los continuos rumores sobre los posibles fichajes del central españolista Lopo,del bético Edu,de Jofre o del madridista Pavón.El principal problema para cerrar los fichajes es del poco dinero que dispone el Sevilla para cerrar estas u otras incorporaciones,por lo que se tendría que ver obligado a vender a una de sus principales estrellas.Todo apunta a que el elegido para salir podría ser Baptista quien ya habría recibido alguna oferta.

El Barça ficha a Gudjohnsen

El primer gran fichaje del verano ha llegado a cargo de Laporta quien ha fichado a Eider Gudjohnden por algo menos de €20M.Podría no ser el único ya que tambien esta negociando por un defensa central.

El Málaga venderá a Edgar

Edgar no jugará en el Málaga la próxima temporada,todo apunta a que lo hara en la Juventus de Turin,después de rechazar una oferta del Sevilla por incorporarlo a sus filas.

Editado por ATH_yeste

• Autor

mancheta.gif

¡BOMBAZO!

El Madrid ofrece €20M por Julio Baptista

A estas horas de la noche se estaproduciendo una reunión entre los máximos mandatarios del Real Madrid y el Sevilla para cerrar lo que podría ser una de las operaciones del verano.

La oferta sería de €20M más el 10% de la próxima venta,con lo que el Sevilla perdería su mejor jugador,pero conseguiría dinero suficiente para afrontar los nuevos fichajes.

En un principio la oferta fue rechazada por el Sevilla,pero debido a la insistencia del jugador en gamar títulos habría sido aceptada.

103bc35baptista130p.jpg

Declaraciones de Baptista:"La oferta del Madrid supera deportiva y económicamente a la que me puede ofrecer el Sevilla,por lo que a mi respecta ya estaría en Madrid.La última palabra será del club y espero que respeten mi decisión"

• Autor

UNOS VIENEN...

Abraham Paz nuevo jugador sevillista

El ex jugador del Cadiz Paz de 24 años,ha fichado por el Sevilla para las tres próximas temporadas a razón de €450K cada una.El montante total de la operación ronda el €1,6M.Abraham Paz puede actuar tanto de central como de mediocentro.

paz2as.jpg

También se anuncio el fichaje de Juanma que dejó su anterior equipo el Rayo para jugar en el Sevilla durante tres años,el fichaje ha costado €200K.Juanma puede actuar por toda la banda izquierda y llega para jugar en el filial.Tiene 20 años

Junto a los dos citados se une el del portero españolista Biel de 17 años.Jugará en el filial..

OTROS SE VAN

Carlitos y Aranda abandonan el club

Carlitos jugará finalmente en el Atletico de Madrid,la operación se cerró en €1M.Así Carlitos cumple su deseo de abandonar el Sevilla.

Aranda ficha por el Depor por una cantidad de €1.4M.

sev_7.jpgsev_19.jpg

Creo que lo estas haciendo bien con los fichajes, esos dos jugadorse no creo que tengan la talla suficiente para tu equipo, sin embargo abraham me gusta su estilo.

vendiste a baptista?

• Autor
Creo que lo estas haciendo bien con los fichajes, esos dos jugadorse no creo que tengan la talla suficiente para tu equipo, sin embargo abraham me gusta su estilo.

Me alegro de que te gusten.

Juanma y Biel viene para jugar con el filial,en cuanto a lo de Carlitos cuando he recibido la oferta no me lo he pensado,pero con Aranda estaba he dudado bastante.

vendiste a baptista?

Aun no lo he vendido,pero he aceptado la oferta y estoy a la espera de cerrar la venta.

Editado por ATH_yeste

• Autor

logo.gif

YA ES DEL MADRID

La operación ronda los €19M para el Sevilla

Baptista cumplió se deseo y jugará de blanco la temporada venidera.La gran oferta del club merengue y la presión realizada por el jugador por ir a este equipo influyó en la decisión del Sevilla,que rechazó una oferta de €17M del Manchester United.

Con este fichaje es ya el segundo del Madrid,tras haber fichado a Generelo.

108295baptistafirma1288p.jpg

Firmando los últimos flecos de su contrato

Con este dinero el Sevilla se ha puesto en busca de un sustituto para "La Bestia",suenan nombres como Nihat,Petrov,Anelka,Lucho González,Maxi Rodriguez o alguna sorpresa que se tenga guardada la entidad sevillista.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.