Jump to content

Featured Replies

un sustituto bueno, bonito, barato, aunque un poco dificil de pillar...

ALI KARIMI....

• Autor
un sustituto bueno, bonito, barato, aunque un poco dificil de pillar...

ALI KARIMI....

No va a poder ser,esta cedido en Newell´s y tienen una opción de compra por €600K

Amado Guevara o Eddie Gaven tb son dos muy buenos...

por ese dinero trata de traer a Wesley Sneijer o al gran Kim Kallstrom

wesley sneijder mejor, que algo de fisico tiene (no mucho). Kallstrom es muy lento... Eddie Gaven está muy bien aunque ocupa plaza de extracomunitario...

sergio ramos está como venía en el juego o lo has mejorado??

saludos!!

• Autor
Amado Guevara o Eddie Gaven tb son dos muy buenos...

Amado Guevara no me convence y Gaven al ser extracomunitario no creo que lo fiche.

wesley sneijder mejor, que algo de fisico tiene (no mucho). Kallstrom es muy lento... Eddie Gaven está muy bien aunque ocupa plaza de extracomunitario...

sergio ramos está como venía en el juego o lo has mejorado??

saludos!!

Estoy usando el Update de Fran,y Sergio Ramos lo he dejado como estaba,sale de

lateral derecho,y es bastante bueno.

• Autor

logo_cstv.gif

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Ridiculo

Torpedo 2-1 Sevilla

Zenit 1- 1Sevilla

CSKA Moscu 3-2 Sevilla

Spartak Moscu 2-1 Sevilla

Jerez 1-1 Sevilla

Como se puede ver no hemos ganado ningún partido,pero conta el CSKA y el Torpedo acabamos con diez.Nuestro mejor partido ha sido contra el CSKA,Destacó que en todos los partidos,menos en el último,nos han metido un gol en los primeros diez minutos.

A falta de los dos últimos partidos,debemos mejorar mucho si queremos hacer algo.

A destacar la lesión del nuevo fichaje Juanma que durara tres meses.

Editado por ATH_yeste

• Autor

logo.gif

El Barça el máximo favorito

Tras las encuestas para ver cual sera el campeón esta temporada,el Barça es el que sale en todas como máximo favorito con un 37,50%,le siguen el Real Madrid y el Valencia con un 35%,Deportivo y Athletic con un 15% y el Atletico de Madrid con un 11%.

Con respecto al Sevilla solo con una buena serie de resultados podríamos hacer algo.Por todo esto no estamos entre los favoritos para esta temporada.

logo.gif

CEDIDOS

Paco Esteban llega,Kepa se va

Paco Esteban llega cedido hasta final de temporada por el Malaga para reforzar la delantera del filial.No hay opción de compra.

Kepa se marcha cedido al Alavés,uno de los equipos punteros de la segunda división.No habra opción de compra.

Kepa-B.jpg

Kepa se marcha camino de Mendizorroza

• Autor

telecinco_logo_150.jpgTELECINCO CUP

Equipos participantes:

52714.gif54262.gif50109.gif52749.gif

Estadio

seviii.gif

1ª Semifinal

52714.gifvs50109.gif

Alineación:Esteban,Sergio Ramos,David,Aitor Ocio,Alfaro,Renato,Paz,Alves,Adriano,Jesuli y Dario Silva

Previa:Llegamos menos rodados que ellos,que ya han empezado la liga,por lo que va a ser dificil ganar.Jugamos con cuatro defensas,los laterales subiendo,dos mediocentros defensivos,tres mediapuntas y un delantero.Mentalidad ofensiva,pases en corto y presión todo el rato.

Resultado final:

SEVILLA 1-0 LEVERKUSEN

Resumen:Mal partido el que hemos jugado,teniamos que haber llevado la iniciativa y no ha sido así.No hemos merecido ganar y no me gusta como juega el equipo,haber si mejoramos en la final.

2ª Semifinal

54262.gifvs52749.gif

Resultado final:

PARMA 3-1FEYENOORD

bueno al menos ganas mucha pasta por este trofeo, porque positivo no se puede sacar mucho de la pretemporada... de todas maneras creo que puedes mejorar mucho asi que suerte!!!

PD--> ponme una screen de sergio ramos si no es mucha molestio porfa!!! gracias por anticipado!

eso, a ver qeu atrivutos tiene...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.