Jump to content

Featured Replies

• Autor
bueno al menos ganas mucha pasta por este trofeo, porque positivo no se puede sacar mucho de la pretemporada... de todas maneras creo que puedes mejorar mucho asi que suerte!!!

PD--> ponme una screen de sergio ramos si no es mucha molestio porfa!!! gracias por anticipado!

eso, a ver qeu atrivutos tiene...

Aqui esta:sevilla2hq.jpg

• Autor

Final

52714.gifvs54262.gif

Alineación:Esteban,Sergio Ramos,Ocio,Paz,Casquero,Renato,Jesús Navas,Antoñito,Jesuli y Makukula

Previa:Jugamos contra el Parma que sorprendente mente ganó al Feyenoord.Los dos equipos jugaremos con casi todos los titulares.

Resultado final:

SEVILLA 1-O PARMA

Resumen:El mejor partido de la pretemporada,destacar sobre todo la banda derecha de la primera parte con Sergio Ramos y Jesús Navas.El gol fue obra de Makukula al rematar de cabeza un corner tras saque de Abraham Paz.

PARTIDO DE CONSOLACIÓN

50109.gifVS52749.gif

Resultado final:

Partido no disputado

Campeón de la TELCINCO CUP:52714.gif

Mejor jugador del torneo:Newstarsimage3.jpg

parece que Navas le ha ganado el puesto a Alves no?

• Autor
parece que Navas le ha ganado el puesto a Alves no?

Asi es,Navas sera titular en lugar de Alves en la primera jornada.

juer pues mete mejor a Ramos en el centro de la defensa y a Alves de lateral no?

• Autor
juer pues mete mejor a Ramos en el centro de la defensa y a Alves de lateral no?

Lo he pensado,pero por las características de Sergio Ramos como la velocidad y el regate,creo que puede hacer más cosas en la banda.

Si los centrales no me rinden lo probaré de central.Además Navas parte en parte como titular,pero si lo hace mal pondre a Alves.

Saludos :D

por que no se jugo el partido de 3er y 4º puesto?

• Autor
por que no se jugo el partido de 3er y 4º puesto?

Porque al Leverkusen le coincidia el 3er y 4º puesto con la 1ª ronda de la DFB-Pokal

• Autor

mancheta.gif

¡POR FIN!

Anelka,nuevo jugador sevillista

Anelka será jugador sevillista durante los próximos tres años a razón de €1,3M netos al año,con una clausula de €20M,el montante de la operación ha sido de €9M,que seran pagados €4M en efectivo y los restantes durante los próximos doce meses.

Muchos aficionados se quejan deque Anelka pueda ser una bomba de relojería en el vestuario.

Anelka fichó muy joven por el Real Madrid tras haber triunfado en el Arsenal,sin embargo en el conjunto blanco no cuajó.La última temporada buena fue en el Manchester City donde metió catorce goles.

Con su llegada al Sevilla se busca remplazar la cantidad de goles metidos por Julio Baptista.

anelka-2.jpg

OTRO MÃ?S

También se anunció el fichaje de Manuel de Gomar,jugador que militaba en el Cadiz.El fichaje ha costado €1M y jugara en el filial,aunque es muy problabe que juegue algún partido con el primer equipo.

De Gomar puede actuar de delantero centro o por la izquierda.Tiene dieciocho años y es una de las perlas de la cantera del Cadiz

degomar_peq.jpg

• Autor

CADENA_SER.jpg

tit_larguero.gif

Entrevista con el nuevo jugador sevillista

anelka78.jpg

JRM:Buenas noches,¿por qué su fichaje por el Sevilla?

]N.A:Buenas noches,primero porque han apostado fuerte por mi y segundo porque tenía ganas de revancha después de no haber triunfado con el Madrid

JRM:¿Cuales son sus objetivos?

N.A:A nivel personal me gustaría marcar 25 goles entre las tres competiciones,a nivel colectivo ganar un título y entrar en Champions

JRM:¿Cómo ve a su nuevo equipo?

N.A:Hay jugadores de gran calidad como Ramos,Alves o Jesús Navas,creo que tenemos un gran equipo.

JRM:Muchas gracias por estar hoy con nosotros y hasta otra.

N.A:Gracias a vosotros.Adios.

Editado por ATH_yeste

• Autor

APPIAH LLEGA COMO CEDIDO

El Sevilla consigue la cesión sin opción a compra

Sobre la bocina consiguió la cesión de Stephan Appiah el club sevillista,con este fichaje se da por cerrada el cupo de fichaje hasta el mercado de invierno.

Appiah de veintidos años juega de centrocampista defensivo y ocupa plaza de extracomunitario.No se ha podido conseguir una opción de copra,ya que en un futuro la Juventus cuenta con él.

appiah_ste.jpg

uefa_cup_logo.gif

Acudimos al sorteo de la Uefa Cup como cabezas de serie,

por lo que no nos puede tocar ningún "coco" del sorteo,en el

sorteo nos encontramos a equipos de talla mundial como el Real Madrid,Feyenoord,Newcastle,Lazio o Athletic Club.

Se van sacando bolas hasta llegar a la nuestra:

SEVILLA vs AIK

La ida se jugara en Sevilla el día 24-9,la vuelta en Suecia el 15-10.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.