MagiCoach Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 No es así @Edd_17. Yo con el Glasgow Rangers no juego en Europa y puedo aplazar el partido. Creo que depende de la directiva si observa que puedes llegar a un partido con garantías o no y entonces te lo ofrecen.
analpa1997 Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 @MagiCoach Escocia no está en Europa? Se refiere a un equipo europeo
Edd_17 Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 No es así @Edd_17. Yo con el Glasgow Rangers no juego en Europa y puedo aplazar el partido. Creo que depende de la directiva si observa que puedes llegar a un partido con garantías o no y entonces te lo ofrecen. Supongo que te refieres a competiciones de Europa(UCL y EL), verdad? Yo me refiero al continente, quiero decir jugar en América, Asia, Oceanía o África y no en Europa.
MagiCoach Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 Sí, sí... Creí que te referías a las competiciones europeas no al Continente jejeje. Pero vamos, que independizo a Escocia rápido de Europa jejejejeje.
lokillo_pt Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 yo juego una partida con el Al-Saad de catar y me aplazan partidos sin ningun problema
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.