mowito Publicado Julio 10, 2014 Publicado Julio 10, 2014 Buenas, necesito un portero para el Betis ya que Adan no rinde como me esperaba y Sara no termina de convencerme a pesar de sus buenas actuaciones.Tengo tres candidatos que Timo Horn (Colonia),Keylor Navas (Levante) y Sommer (Basilea). ¿Cuál de los tres porteros me recomendais fichar? PD:Otra opción que me he planteado es ejercer la opción de compra de 1M por Sara.
Jonko9339 Publicado Julio 10, 2014 Publicado Julio 10, 2014 Buenas, necesito un portero para el Betis ya que Adan no rinde como me esperaba y Sara no termina de convencerme a pesar de sus buenas actuaciones.Tengo tres candidatos que Timo Horn (Colonia),Keylor Navas (Levante) y Sommer (Basilea). ¿Cuál de los tres porteros me recomendais fichar? PD:Otra opción que me he planteado es ejercer la opción de compra de 1M por Sara. Yo que tu me quedo, con Timo Horn, a mi siempre me rinde perfectamente
martincillo09 Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 Pues Keylor Navas suele costar menos que Horn (entre 2.4 y 4M€) y ya conoce la liga, ya esta adaptado al pais y habla el idioma. Es la opcion adecuada si quieres un portero rentable. Timo Horn es bueno, pero te aseguro que en una o 2 temporadas vendran los grandes a quitartelo. Si quieres hacer caja pues ve por el Aleman. Si no pues Navas es la opcion modesta.
davidrumi Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 Según mi experiencia en el juego estos puedo recomendar: Tim Krull, Agustin Orión,Geronimo Rulli (Joven promesa) Sebastián Sosa, Cristian Álvarez , esos son los únicos que tengo en mente
Radekmc Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 Yo elegiría a Keylor Navas, que gran mundial tuvo eh
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.