juanpiari Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 Últimamente he notado que hay un elemento emergente publicitario que no se quita fácilmente y es bastante molesto porque ocupa parcialmente la pantalla, Si, ya se que la publicidad es un elemento importante para poder financiar este magnifico foro, pero todo en su justa medida.
Maestro Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 Man, si usas Google Chrome te descargas el AdBlock y listo ^^
itsOkButNot2Day Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 Man, si usas Google Chrome te descargas el AdBlock y listo ^^ hombre esa publi reporta algunos fondos a la web del foro para su mantenimiento y demas...adblocks soluciona el problema del usuario pero no el de la comunidad. Lo suyo es la moderacion por parte de unos y la compresion por parte de otros desactivandolo en beneficio de un sitio que frecuentan. Vaya por delante que no me las doy de ejemplar porque tambien lo uso
Black_River Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 Man, si usas Google Chrome te descargas el AdBlock y listo ^^ Haciendo eso no haces otra cosa que poner trabas a FMSite. FMSite vive exclusivamente de la publicidad que se muestra en la web y si la bloqueas, no vemos ningún ingreso. @itsOkButNot2Day ese bloque de publicidad es uno de los que más genera en la web. Entiendo que molesten los anuncios que incorporan audio y se reproducen sin la interacción del usuario, pero no es el caso. Has podido comprobar que el bloque se cierra él solo cuando pasas el ratón por encima y lo sacas? No tienes ni que hacer click. Un saludo!
Radekmc Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 Tal ves tienes por ahi algun malware, porque yo no veo ni una publicidad tan grande ni tan molesta, y no uso ni siquiera antivirus en mis computadoras el sitio esta perfecto
analpa1997 Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 @Radekmc No es eso. Yo no tengo ahora ningun bicho (raro, pero asi es ) y esa publicidad la veo. El AdBlock, a veces lo activo, a veces lo desactivo. Dependiendo de la publicidad que sale si me molesta a los ojos o no
Santo Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 No sabia que activando el adblock el sitio se perjudicaba, lo siento mucho y acabo de desactivarlo para este sitio que le siento mucho cariño y mi interés es que siga creciendo (sobre todo en la parte tactica )
Maestro Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 @Black_River, No sabía que con el AdBlock trababa al FMSite, lo voy a desactivar ^^ Así se evitan problemas
Black_River Publicado Julio 12, 2014 Publicado Julio 12, 2014 Gracias a los que desactivaron Adblock. Por otro lado, yo di por hecho que @juanpiari se refería al banner "emergente" que aparece desde la derecha de la pantalla. Es el único emergente que lanza la web.
zoompy Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 Yo tambien lo tengo desactivado aquí, y es que esta publicidad no es molesta como en otro sitios que es incordiante. Se de un sitio que cada click que haces te abre una ventana nueva y es imposible navegar. Para no llegar a ese punto deberíamos colaborar.
TupacAmaru Publicado Julio 17, 2014 Publicado Julio 17, 2014 Consulta de ignorancia, solo de curioso, el sitio FMsite, en este caso, obtiene beneficios simplemente al verse la publicidad, o los usuarios tienen que clickearla?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.