Black_River Publicado Julio 17, 2014 Publicado Julio 17, 2014 Hum, esa es una buena pregunta. En teoria, depende del anunciante. Normalmente es a base de clicks, pero también hay alguna que funciona con impresiones Un saludo!
TupacAmaru Publicado Julio 18, 2014 Publicado Julio 18, 2014 Hum, esa es una buena pregunta. En teoria, depende del anunciante. Normalmente es a base de clicks, pero también hay alguna que funciona con impresiones Un saludo! Mas que nada por los clicks pregunto, porque por lo gral la mayoria de los ussuarios no clickea, entonces no veeria con malos ojos el uso del Adblock, ahora si es lo contrario si seria un impedimento, la otra tambien es, si es necesario para Fmsite que se clickee la publicidad tendrias que avisar. Y perdon una vez mas de curioso, como es que no sabes vos (o tu) lo de la publicidad de FMsite?
Black_River Publicado Julio 18, 2014 Publicado Julio 18, 2014 Hum, esa es una buena pregunta. En teoria, depende del anunciante. Normalmente es a base de clicks, pero también hay alguna que funciona con impresiones Un saludo! Mas que nada por los clicks pregunto, porque por lo gral la mayoria de los ussuarios no clickea, entonces no veeria con malos ojos el uso del Adblock, ahora si es lo contrario si seria un impedimento, la otra tambien es, si es necesario para Fmsite que se clickee la publicidad tendrias que avisar. Y perdon una vez mas de curioso, como es que no sabes vos (o tu) lo de la publicidad de FMsite? La publicidad no la manejo yo, son agencias publicitarias expertas en esto y son ellos los que deciden. Aunque seguramente, de forma automatizada, lo que tiene que salir. Además, cada anunciante puede elegir el tipo de campaña que quiere hacer: campaña por clicks o por impresiones. Pagan de forma diferente por cada tipo, claro. Yo puedo elegir qué tipo de banner quiero que aparezca y, como es lógico, acepto los dos, jeje. Ahora, lo que no sé es la frecuencia con la que aparece cada uno de los dos. Por eso digo que es una buena pregunta, porque no sé a ciencia cierta si el banner de arriba da por clicks o por impresiones. De cualquier manera, clicar siempre es más productivo porque se paga mejor. Pero no está bien hecho decirlo, no está permitido por las agencias fomentar el cliqueo de los anuncios (lógicamente, no les interesa porque son clicks "falsos", no son clicks con interés para ellos). Espero que se entienda. Y finalmente, usar adblock hace mucho daño a la comunidad así que #DoNotUseAdblock! jajaja Un saludo!
Narvachus Publicado Marzo 2, 2016 Publicado Marzo 2, 2016 Rescato este tema, para no abrir otro hilo con algo que ya se ha hablado mil veces; pero @Black_River, no hay posibilidad de mover la publicidad esta de HOTWords a otro lugar de la ventana. Es un sitio muy jodido porque dificulta la navegabilidad por la página. Justo en el otro borde (el izquierdo) queda muy libre y sin uso; ahí sería menos molesto... Ahí lo dejo. Gracias.
Black_River Publicado Marzo 3, 2016 Publicado Marzo 3, 2016 @Narvachus he abierto un ticket a ver si puedo mejorar algo ese desplegable
Black_River Publicado Marzo 3, 2016 Publicado Marzo 3, 2016 @Narvachus he abierto un ticket a ver si puedo mejorar algo ese desplegable
Black_River Publicado Marzo 4, 2016 Publicado Marzo 4, 2016 He conseguido que bajen un poco esa publicidad en altura. Poco más puedo hacer!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.