Jump to content

Forzar ventas

kokin33

Posts Recomendados

Publicado

Hay alguna manera de forzar a un club a que te venda un determinado jugador? Tengo una partida en la que fiche a Draxler por unos 33 millones, sin embargo no la guarde y volvi al dia siguiente a intentar ficharlo, y no me lo venden ni por 100 millones. Ya he declarado el interes por el jugador y el jugador ha respondido que le gustaria jugar en mi equipo, pero siguen sin aceptarme ninguna oferta

Publicado

Es un ajedrez, hay que encontrarle el modo jeje... aunque tiene cierta parte de azar, y si dices que fue de un dia para otro, no creo que te cueste mucho empezar de donde habías empezado anteriormente, hasta que te lo vendan igual. Ya después sigues jugando bien

Publicado

Creo que hablar mucho del jugador en la prensa puede ayudar, sobre todo si el jugador se siente halagado.

Yo combinaría realizarle muchas ofertas al club junto con halagar al jugador, esto puede provocar que el jugador acepte esos elogios, que provoque que quiera cambiar de club y se enoje con su propio manager si no le da la posibilidad de negociar el contrato.

Aunque cuidado porque si tienes a un jugador importante en tu equipo que ocupe la misma posición que el jugador que quieras comprar puede provocar malestar en el vestuario y darle "celos" al hombre de tu plantilla.

Publicado

Estoy en parte de acuerdo contigo @Santo pero en parte no.

El hecho de halagar a un jugador no va a hacer que el club te lo venda más barato (o puede que quizá sí dependiendo de la personalidad del jugador que puede presionar al club para marcharse) pero por lo general hace más el hecho de tener un buen trato con el entrenador del jugador en cuestión.

Publicado

Elogiar al jugador y declarar el interés lo que puede hacer es que el jugador presione para ser vendido, no para que bajen el precio. En teoría, por el contrario, debiera subir el precio.

Publicado

Todo depende @KokoKevin y te explico el por qué.

Un jugador ambicioso sin duda hará lo que dices como dije en mi anterior post pero el problema es si el jugador es leal a su entrenador ya que consigues el efecto contrario.

Publicado

Eso además. No hay ninguna garantía de conseguir a un jugador.

Publicado

Exactamente. Todo es muy relativo en este juego y como se ha visto puedes conseguir a un jugador tirado volver a cargar la partida y que te quieran sacar hasta el hígado jejeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...