Jump to content

Reducir el numero de Regens

WoodyAllen

Posts Recomendados

Publicado

@WoodyAllen Muy sencillo, puedes usar el editor pre-game del juego, filtrar las mejores canteras, no serán más de 100 aprox, puedes editar en grupo que no demora más de 5min exagerando, asignarle 1 a todos los valores de cantera y san se acabó. xD

Publicado

@WoodyAllen Muy sencillo, puedes usar el editor pre-game del juego, filtrar las mejores canteras, no serán más de 100 aprox, puedes editar en grupo que no demora más de 5min exagerando, asignarle 1 a todos los valores de cantera y san se acabó. :biggreen

Gracias!!

Publicado

Coincido con vos, odio que la partida se llene de regens, y particularmente, cuando veo que empieza a suceder comienzo otras nuevas, nunca incluí un regen en el primer equipo y no lo pienso hacer, me quita motivación que no sea un jugador real, no se por qué, como que le quita realismo. De todas formas la solución ya te la dieron más arriba.

Publicado

@Gotze, según avanzas en el juego, estará lleno de regens puesto que los jugadores reales se irán retirando.

Es bueno ver cómo jóvenes promesas se convierten en auténticos cracks.

Publicado

De todos modos no suelo seguir partidas mas alla de 4 o 5 temporadas.
En general, cuando cumplo los objetivos, comienzo una nueva, asi tambien me evito los mega regens.

Igual voy a implementar los consejos que me dieron.

Publicado

Tambien puedes comprar a los mejores regens y dejarlos sin jugar, basicamente arruinarles la carrera jajajaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...