PostigaZGZ Publicado Julio 12, 2014 Publicado Julio 12, 2014 Buenas tardes, soy PostigaZGZ, acabo de registrarme en FMSite. Estoy intentando instalar la 3ª división aragonesa para jugar una partida con el CD Ebro pero estoy perdidísimo. He descargado esto de @Mercurio; Y he puesto los .xml en la ruta que se especifica. Abro el juego, y en "Archivos de datos del editor" aparecen efectivamente ambos archivos, pero en la lista de elegir ligas, en la española sale un aviso y pone: "Se necesitan un mínimo de 20 equipos para Second Division B1, encontrados solo 19". ¿Que estoy haciendo mal? Gracias, un saludo.
Mercurio Publicado Julio 13, 2014 Publicado Julio 13, 2014 En cuanto a la Tercera División, el primer enlace que pones, debes descargar (de las dos opciones que hay) el que pone "14.3", que es el compatible con la última versión del juego.
PostigaZGZ Publicado Julio 13, 2014 Autor Publicado Julio 13, 2014 Buenas noches @Mercurio, efectivamente descarge esa versión y no funciona, da el error que he comentado. Un saludo. Edit: ah espera, que descarge ambas y instale la otra. Fallo mio, voy a probar.
PostigaZGZ Publicado Julio 13, 2014 Autor Publicado Julio 13, 2014 Vale @Mercurio, era eso, ya esta arreglado muchas gracias!! Una última pregunta, ¿para meter los escudos y equipaciones de la 3ª aragonesa y 2ª B como se hace? Gracias, un saludo!
Mercurio Publicado Julio 13, 2014 Publicado Julio 13, 2014 Vale @Mercurio, era eso, ya esta arreglado muchas gracias!! Una última pregunta, ¿para meter los escudos y equipaciones de la 3ª aragonesa y 2ª B como se hace? Gracias, un saludo! Para eso tienes que descargar algún pack. Echa un vistazo por la sección de gráficos en este foro .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.