Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

El hace 2 horas, Herudito dijo:

Dos partidos con Cardona de titular, y 0 puntos. Hoy lo saco del equipo y marca... xD

También sería tenerle fe al chico, fue titular sopresísimo :o

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Benzema salvando el día, quien lo iba a decir xD

Esta temporada ha digievolucionando :o  

Pues yo de momento ganando la jornada, me está saliendo bien el plan ese de "que todos puntúen decentemente con 2 estrellas/picas" aunque no marquen goles ni sin querer :P   

Gano la jornada (parcialmente, a falta del aplazado) con 69 puntos.

@cadista97 quedó 2º con 59 puntos gracias a Maxi con su golito y 10 puntos de la prensa, situación que le permite seguir siendo el 1º de la general seguido de cerca por @luiseitor21

Está todo apretado por ahora, a ver si encadeno unas seguidas y recorto con la cabeza :-D

Pues como preveía esta jornada no me ha salvado ningún jugador y ya he sacado los puntos más acordes. Pero bueno, apretado está.

Por cierto una pregunta. ¿Lo del partido aplazado como va? ¿Cuando se juegue ese partido aplazado se sumarán (o restarán :P) los puntos correspondientes a los puntos de esta semana? Yo por si acaso no puse a los que estaban en ese partido aplazado.

Gracias

El hace 2 horas, kensi dijo:

Por cierto una pregunta. ¿Lo del partido aplazado como va? ¿Cuando se juegue ese partido aplazado se sumarán (o restarán :P) los puntos correspondientes a los puntos de esta semana? Yo por si acaso no puse a los que estaban en ese partido aplazado

Cuando llegue el partido aplazado se suman los puntos de los jugadores pendientes, claro; incluso está configurado para que puedas hacer cambios si tuvieras varios jugadores con el partido aplazado (ponte que tenías a Susaeta en el once y Embarba en el banquillo; en caso de que no juegue Susaeta aún podrás hacer el cambio por Embarba horas antes de que se juegue el partido). Para hacer esos cambios tendrías que ir a la pestaña "clasificación" y seleccionar la jornada correspondiente.

¡Saludos!

Aviso: Ahora que se ha terminado el jaleo del mercado de fichajes y están las plantillas más o menos configuradas, he cambiado la dinámica del mercado pensando en que entraremos menos a menudo al juego. Los jugadores estarán dos días en vez de uno para las pujas y habrá sólo un turno al dia. Debería salir la misma cantidad de jugadores: si mo es así lo ajustaré estos días.

Pues yo tengo 10 jugadores en plantilla y con -90.000 xD

El hace 16 minutos, Guille dijo:

Pues yo tengo 10 jugadores en plantilla y con -90.000 xD

Saldrá la misma cantidad de jugadores, sólo que menos dinámico. Espero que puedas completar plantilla ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.