Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Aviso: Ahora que se ha terminado el jaleo del mercado de fichajes y están las plantillas más o menos configuradas, he cambiado la dinámica del mercado pensando en que entraremos menos a menudo al juego. Los jugadores estarán dos días en vez de uno para las pujas y habrá sólo un turno al dia. Debería salir la misma cantidad de jugadores: si mo es así lo ajustaré estos días.

Yo haría como hemos ajustado en la Premier: mitad de jugadores, un sólo mercado y un día por puja.

El hace 41 minutos, mrgneco dijo:

Yo haría como hemos ajustado en la Premier: mitad de jugadores, un sólo mercado y un día por puja.

Es para la gente que no entra todos los días. Así si el lunes sale un jugador que quieres, el martes aún puedes pujar por él. Y a simple vista deberían salir 40 (20 de hoy y 20 de ayer), por lo que tienes más opciones de que haya algo potable. Vamos probando a ver si sale bien ;)

Se me hará eterno tener que esperar 2 días por saber si me llevo a alguien :/

Bueno, ahora mismo tampoco tengo pasta así que... xD

• 2 semanas más tarde...

Vaya jornadita, para mí ha sido horrible con un montón de ñames y bajos rendimientos. La maquilló Canales en el último momento porque si no quedaba penúltimo xD 

A ver si la intersemanal se me da mejor, será difícil leer las rotaciones :facepalm: 

Buena fecha pese a dos ceros. Se aprieta la cabeza y ya tengo a tiro a los primeros. 

A ver si a Griezmann le da por hacer algo.

@karma23 veo casos que van para abandono y eso que llevamos solo 6 jornadas xD

André Gomes alineado, uno en negativo 2 jornadas, jugadores en los onces que no son titulares... Habrá que ir pensando en regular eso.

@florentileza Te echamos del campeonato por inactividad, 2 semanas sin conectarte y sin cambiar el once desde el principio :/

@Loquepajque Tu cuenta está en números negativos, por lo que tu equipo no ha puntuado ni esta jornada ni la intersemanal. Por favor, acuérdate de realizar las alineaciones antes de cada jornada. De momento no te echo porque veo que estás entrando más, pero si no tienes de jugar tiempo avisa ;) 

@mrgneco Gracias por el aviso, la verdad es que no estaba mirando esos equipos.

Por otro lado, ¡remontada en la intersemanal! Para compensar el desastre de la jornada anterior xD Ahora a ver cómo van las cosas en esta, parece que regulero. Muy difícil atinar los onces con tantas rotaciones...

Somos muchos, muchos jugadores salen al mercado y se paga poco por jornada. Por eso ni tengo dinero ni ficho gente porque no los hay interesantes.

Lo digo porque yo tampoco estoy siendo muy activo.

Hombre, sí que hay cosas en el mercado, pienso yo...

Igualmente he subido el dinero de prima por jornada, 100m por punto en vez de 60m, ya que sois varios que lo habéis comentado. Eso sí, ahora no despilfarréis... xD 

Lo mío no era como queja eh. Yo es que me he dado por aludido al comentario de @mrgneco porque tengo algunos jugadores que no juegan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.