Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

El hace 53 minutos, Guille dijo:

Lo mío no era como queja eh. Yo es que me he dado por aludido al comentario de @mrgneco porque tengo algunos jugadores que no juegan

Ah, vale, igualmente hecho hecho está :P A ver si ahora puedes reconstruir mejor el equipo xD De todas formas no se refería a ti si estás activo, cambiando alineaciones y fichando jugadores ;) 

Es que debo llevar tres o cuatro jornadas con el mismo equipo, estoy intentando acumular algo de dinero.

El hace 1 hora, Guille dijo:

Es que debo llevar tres o cuatro jornadas con el mismo equipo, estoy intentando acumular algo de dinero.

Pues apúrate que aquí nos estamos llevando to el percal xD Yo he sumado al plantel al pistolero Ben Yedder, a ver si me rinde mejor que un Ekambi que parece que no será muy titular :/ 

Madre mía con las puntuaciones de prensa. Algunos casos son de traca. Les encantan los negativos. Especialmente en comparación con otros modos de puntaje.

Por otro lado, la espera del mercado se hace muy larga, máxime cuando en realidad pocos son los jugadores de "nivel" que quedan ya en el mercado. Yo personalmente prefiero menos tiempo y menos jugadores, incluso para apostar por los jugadores baratitos.

Encima, para colmo de males, una jornada floja  justo cuando se suben las primas. ¿ Podría haber sido antes, no? :cenu: 

Menos mal que aún me queda el Getafe para intentar mantener ese liderato tan sufrido...

El En 1/10/2018 at 16:01, Viggo dijo:

Madre mía con las puntuaciones de prensa. Algunos casos son de traca. Les encantan los negativos. Especialmente en comparación con otros modos de puntaje.

No te creas, anda que no me he zampado yo negativos en las estadísticas entre porteros que encajan goles o jugadores marulleros con amarillas xD 

Por otro lado, la espera del mercado se hace muy larga, máxime cuando en realidad pocos son los jugadores de "nivel" que quedan ya en el mercado. Yo personalmente prefiero menos tiempo y menos jugadores, incluso para apostar por los jugadores baratitos.

A ver, lo de aumentar los tiempos de puja fue pensando en los usuarios que entran menos a Futmondo. A mí me da igual, podría meter 8 mercados al día xD Pero se trata de que los jugadores no se vayan al único que está atento (me pasó mucho precisamente el año pasado, que me llevaba todas las pujas por lo mínimo :/ ), sino que dé tiempo a que todos veamos a los jugadores. Quizás en la jornada intersemanal estuvo un poco apretado y no hubo tiempo para una gran cantidad de cambios, pero imagínate lo absurdo de que salgan continuamente jugadores en el parón con toda la gente "despistada". 

No sé, me apetecía probar el sistema así, pero si veo que sois mayoría vuelvo a los dos mercados al día y menos jugadores sobre la mesa. 

Encima, para colmo de males, una jornada floja  justo cuando se suben las primas. ¿ Podría haber sido antes, no? :cenu: 

Para que veais que no fue intencionado, yo también pufeé a gusto xD 

Menos mal que aún me queda el Getafe para intentar mantener ese liderato tan sufrido...

Gran partido del Geta, mereció ganar sobradamente a mi Celtiña. Una pena llevar a Soria con esa cantada :facepalm: 

@Loquepajque @Edd_17 Veo que lleváis bastante tiempo de inactividad, desde el 21 y 25 de septiembre respectivamente. Confirmadme que seguís al loro por aquí e interesados en el juego, porque si seguís 2-3 semanas más inactivos seguramente os borre el equipo para que queden libres los jugadores. 

¡Saludos!

A mi también se me hace muy pesado demasiado mercado con tanto plazo para pujar. 

Veo que sois tres los que lo os habéis mostrado de acuerdo con "acelerar" el mercado. Por mí vale, podemos volver a como era antes (2 mercados al día y ofertas de 1 día), pero estaría bien que se pronunciara alguien más al respecto:

@Herudito 

@Guille  

@cadista97 

@kensi 

@luiseitor21 

@Nacherreape 

@brunetto666 

@colchoneros9

@atleti_maxi

Una posible solución intermedia sería poner 2 mercados al día y mantener los días de pujas. Eso haría más fácil vender jugadores pero seguiría dando tiempo para que la gente viera a los jugadores y ofertara por ellos. 

Hola.

Por mi parte lo prefiero como al principio. Como está ahora hay que esperar mucho para deshacerse de jugadores (a no ser que los vendas directamente) y también mucho para poder comprar. Desde que está así apenas estoy pendiente del mercado ya que no me cuadra. Además, como ya dicen atrás, pocos jugadores intersantes quedan (a mi modo de ver).

Sólo es una opinión de un novato.

Un saludo.

Yo solo pondría un mercado al día, así reduciríamos los peligros de perderse jugadores por los despistes de la gente que no se conecta a menudo. Habría más competencia por los fichajes, menos especulación y más riesgo con los fichajes que se hacen ( apechugar con los errores, con las apuestas...)

Yo reabriría el doble mercado en invierno.

Mi opinión claro. A ver qué opina el resto sobre este tema.

Yo por mi que continúe cómo estamos ahora, a mi forma de jugar no le afecta pero como queráis!

Como veáis vosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.