Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

Yo preferiría como antes, pero acato lo que diga la mayoría.

Hola, yo también prefiero como al principio esto de estar 2 días para saber si te has llevado o no al jugador... Además da más margen por ejemplo en las jornadas intersemanales a mí se me lesionó David López y por los dos días no pude fichar a otro para sustituirle 

Ok, como veo que es mayoritario he puesto de nuevo el mercado con la configuración inicial.

¡Saludos y gracias a todos por dar vuestra opinión! ;) 

A mi es que me da igual, me adapto a lo que sea xD

Jeje, se ajustan las cosas por arriba: ¡está el torneo muy emocionante!

En otro orden de cosas: ¿os gustan las primas más elevadas? ¿Las ajustaríais un poco hacia abajo o todo bien?

Y bueno, he decidido borrar el equipo de @Loquepajque que llevaba 3 jornadas en negativo sin puntuar. Así los jugadores de su plantel podrán salir al mercadp. Espero que no se moleste pero al no contestar por aquí ni informar previamente de la ausencia... :/ 

¡Saludos!

El hace 13 horas, karma23 dijo:

Y bueno, he decidido borrar el equipo de @Loquepajque que llevaba 3 jornadas en negativo sin puntuar.

Como diría aquel, van haber ondanadas de ostias por ficharlos xD

• 3 meses más tarde...

Muy ricos lso 20 puntos de Raúl de Tomás. A ver si os recorto algo a los de arriba que estáis intratables, vaya temporadón que os estáis marcando :hat: 

Por cierto, aprovecho para anunciar que he eliminado el equipo de @Edd_17 que llevaba desde 17 de octubre sin entrar. Así que habrá nuevos jugadores en el mercado. 

El liderato está apretadísimo y está bonita la competición. Cada vez que un jugador mío saca 0 me dan ganas de matarlo y venderlo ( Sarabia WTF).

RDT no me hizo más de 11 puntos en toda la temporada y eso que lo aguanté desde el inicio. Le saqué una buena revalorización pero a buenas horas mete un hat trick el tio. Sólo estoy deseando cada jornada que se lesionen Stuani y el Panda, porque me tienen amargado xD

Pd: 18 puntos a Suárez  mientras le dan 20 a Williams? Mordió a alguien y no lo sé? :silb:

Suerte en lo que se viene!

RDT es crack, no está mal para completar equipo, sobre todo porque mira el resto de mis delanteros: Ben Yedder 0, Santi Mina 0, Sanabria 0... Y Bale lesionado :facepalm: Ahora mismo le hago una estatua al del Rayo xD 

A ti te lleva en volandas el Barcelona, madre mía cómo les regalan puntos desde el banco a Vidal y Dembelé, no creo que me hagan lo mismo con Oyarzábal :unsure2: xD 

Yo he de decir que después de pagar 100 millones por Coutinho, el chaval lo está petando fuerte xD

El hace 14 horas, karma23 dijo:

RDT es crack, no está mal para completar equipo, sobre todo porque mira el resto de mis delanteros: Ben Yedder 0, Santi Mina 0, Sanabria 0... Y Bale lesionado :facepalm: Ahora mismo le hago una estatua al del Rayo xD 

A ti te lleva en volandas el Barcelona, madre mía cómo les regalan puntos desde el banco a Vidal y Dembelé, no creo que me hagan lo mismo con Oyarzábal :unsure2: xD 

Teniendo en cuenta que me tiré más de la mitad de la primera vuelta sin un delantero decente y sobreviviendo a base de la segunda línea, los dineros gastados por Suárez han valido su peso en oro. Vidal, platino del bueno.... Dembelé es como el Guadiana...

Es durísima la irregularidad de casi todos los jugadores que son capaces de sumar 10's y luego 0's como si nada. Por eso está tan emocionante y apretada la competición. Por eso amo a Diop. El hombre 7. Mi hombre. :punk:

PD: Stuani al Barça? Sí por favor, que lo fichen y a chupar banquillo que me tiene amargado xD

PD: le tienes más fe a Bale que Florentino :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.