Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

hola queria apuntarme que tengo que hacer gracias 

Buenas, hay sitio? Si hay contad conmigo

La liga arranca el 16 de agosto, ¿os parece empezar con Futmondo el fin de semana del 27 de julio?

El hace 37 minutos, mrgneco dijo:

La liga arranca el 16 de agosto, ¿os parece empezar con Futmondo el fin de semana del 27 de julio?

Por mi cuando quieras yo perfecto

El En 18/7/2019 at 20:39, mrgneco dijo:

Perfecto, tener ese finde sin fichajes hasta que estemos todos y el lunes ya empezar :D

Yo este año me retiro, voy a descansar de los Futmondo en principio...

(Aunque luego empezará la temporada y me meteré en 6 torneos como siempre... xD )

Bien, la liga está activada con el fin de que los que vayamos a tomar parte nos metamos.

Pero hay gente que ni sé quien es ni si van a continuar xD así que mencionaré a los que sé que usuarios del foro son y que vayan diciendo porque el día 1 se reinicia.

@kensi @Guille @cadista97 que afirmó que sí, @karma23 aunque ya dijiste que no, puedes quedarte hasta el 31 por si cambias de opinión o salirte si deseas, @Herudito @colchoneros9 @Nacherreape @atleti_maxi y @Viggo que ya confirmó su presencia; ni idea de las identidades de Bruno García Méndez y de Alejandro Martínez de Aguirre :?

@kenyonmartin @antoniojoaq @moesjr @Phosk84 podéis acceder ya, los datos son:

NOMBRE DEL CAMPEONATO: FMSITE - LA LIGA

CONTRASEÑA: 722990

Yo vuelvo a apuntarme!

Yo el año pasado dejé tirados los dos futmondos en los que estaba porque tuve un año muy liado de trabajo, por eso no me había pronunciado. Prefiero decir que no y luego ver si se puede entrar de la manera que sea a comprometerme y dejar tirado.

Estoy dentro ya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.