Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

¡Hola! 

A mí me gustaría entrar este año, ¿es posible?

Saludos.

El hace 17 minutos, Neeson dijo:

¡Hola! 

A mí me gustaría entrar este año, ¿es posible?

Saludos.

Claro, sin problema. Los datos de la liga están en el primer post creo, de todos modos ahora está inactiva, le vuelvo a poner en marcha y podrás acceder. Luego el domingo/lunes sería el momento de arrancar repartiendo las plantillas definitivas.

Edit: ya está activo, puedes entrar con el nombre de liga y contraseña del primer post, si te da algún problema me comentas. Lo mismo va por cualquiera que desee unirse.

El hace 13 minutos, mrgneco dijo:

Claro, sin problema. Los datos de la liga están en el primer post creo, de todos modos ahora está inactiva, le vuelvo a poner en marcha y podrás acceder. Luego el domingo/lunes sería el momento de arrancar repartiendo las plantillas definitivas.

Edit: ya está activo, puedes entrar con el nombre de liga y contraseña del primer post, si te da algún problema me comentas. Lo mismo va por cualquiera que desee unirse.

¡Buenas!

He metido la contraseña y me da error :S 

Saludos.

El hace 5 minutos, Neeson dijo:

¡Buenas!

He metido la contraseña y me da error :S 

Saludos.

Te puedo mandar invitación por correo, ¿el que tienes en tu cuenta es válido?

Contad con mi espada! :hello:

@kenyonmartin @Viggo @Neeson @Agus-SL @cadista97 @Nacherreape y @Phosk84 ya está reiniciado con plantillas definitivas. Si alguno de los que no habéis confirmado no desea continuar que lo avise y de igual modo si alguien quiere sumarse al torneo también puede.

He dejado la configuración tal y como estaba, si consideráis conveniente aumentar el número de jugadores en mercado me comentáis.

Que ustedes fichen con sabiduría.

Saludos.

Me gustaría plantear una sugerencia a los participantes. 

Podríamos activar la opción de pujar (cláusula mediante) por jugadores que ya estén fichados por otros compañeros. Creo que da bastante juego cuando la temporada ya se queda plana y los principales jugadores ya han sido fichados. 

En mi caso por ejemplo que creo que terminé 4º, cuando faltaban 15 jornadas ya no tenía opción de ganar (muchos puntos de ventaja), tampoco podía reforzar al equipo ya que casi todos los jugadores que sumaban puntos estaban cogidos y eso hacía que perdiera un poco la motivación. 

Lo dejo como sugerencia a ver si alguien me recoge el guante ;)

Saludos compañeros. 

El hace 22 horas, mrgneco dijo:

@cadista97 ¿vas a querer al final a ese jugador?

No, voy a esperar que queda mucho jejejejeje 

El Justo ahora, cadista97 dijo:

No, voy a esperar que queda mucho jejejejeje 

Jajaja ya de todos modos es imposible, lo vendí al mercado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.