Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

Por si alguno lo lee, que lo dudo... debido a mi pésima gestión (vamos, que ni me fijé qué pujaba ni lo que me quedaba de saldo xD) necesito vender algún jugador. Si hay interesados en Frenkie de Jong, Puig, Lucas que me diga.

• 10 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Como os dije en la de la premier ,me bajo del barco . Un saludo cracks

El hace 4 minutos, Neeson dijo:

Yo por mí, I´m IN

Complicado, nadie más se manifestó y mira a qué altura estamos :(

Hemos empezado una inglesa hace unos días por si gustas, tampoco somos muchos pero al menos estamos xD

Saludos.

Podríamos darle más visibilidad a este tipo de competiciones, igual la gente se anima así :o 

El sur de la comunidad está un poco más de capa caída, con lo que mucha gente ni la conoce ni se molesta en mirar. Si queréis pensamos algo!

El hace 30 minutos, Black_River dijo:

Podríamos darle más visibilidad a este tipo de competiciones, igual la gente se anima así :o 

El sur de la comunidad está un poco más de capa caída, con lo que mucha gente ni la conoce ni se molesta en mirar. Si queréis pensamos algo!

Estamos abiertos a sugerencias jajaja

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Estamos abiertos a sugerencias jajaja

:) 

Quizá deberíamos abrir un topic nuevo, para que así al compartirla, el primer post se vea que es reciente y hacer una pequeña intro. A veces cuando ves un post del año catapún crees que es un topic obsoleto.

Podríamos poner la lista de participantes también, para que la gente vea que hay actividad o que hay gente jugando.

• 11 meses más tarde...

Imagino que este año tampoco hay interés en esto, por si acaso aquí dejo la propuesta...

Prefiero Biwenger, por eso de no tener 87 apps de fantasy instaladas, pero... 

Interested Whats Going On GIF

A mí no sé porque no me llama Futmondo... Probé en comunio y biwenger y al final me quedé en este último. 

Si queréis un biwenger no me importaría unirme :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.