Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

Aviso a todos los que hicieron ofertas, que me decante por la suma más alta de dinero. Así de rata :mrgr:

Qué clase de broma de plantilla es esta? xD

Con la tontería ya solo me faltan dos jugadores para tener un once een condiciones, y lo cojonudo es que ahora tengo 26M más que al principio xD

Por: Beto(Como titular) y Juan Carlos(titular del Córdoba, para especular, que ahora vale lo mínimo, pero cuando empeice a dar puntos lo podré vender por 5m o así espero)

Def: Bouzón(Tit) Valera(mi jugador estrella, siempre lo tengo, y este año no iba a ser menos) Ximo(Tit) De la Bella(Tit)--Gayá(apuesta personal) Rafa(Porque supongo que o él o Valera serán titulares, pero vamos, que no me importa venderlo)

Med:Pasalic(Apuesta personal) Krohl-Dehli(Espero que Tit) Azeez(Ti)

Del: Wellington(Tit)

Basándome en mi opinión y lo que he leido, así que nunca se sabe.

Ahora a esperar a que salgan Carlitos Vela. :biggreen

Te compro a pasalic @Beovide xD

@Bezoya Si alguien del Elche lo quiere significa que la apuesta va bien encaminada :biggreen

Si no te importa, esperaré un poco a ver que tal sale, aunque depende de tu oferta, quizás espere menos. :biggreen

Te doy de 2 a 5 quilos. Y no lo quiero por bueno, lo quiero porque quiero a muchos del Elche para asi saber quienes van a ser titulares y demas sin mucho esfuerzo xD

@Bezoya Tengo un par de propuestas que venderte sobre jugadores del Elche, creo xD

Que me ofreces? Analpa querido xD

@Bezoya Lo digo por los jugadores que creo que tengo del Elche: Coro, Cristian Herrera o Albacar. Me dices ofertas, por MP o aqui, y negociamos

Ya no me acordaba del Beovide de todos los años diciendo que tiene un equipazo casi hecho y tal :biggreen

Falta @sarandonga especulando y diciendo que va a ganar porque tiene el equipo con mayor valor de mercado :medescojono:

---

De mi equipo con la mierda que me tocó no sé que salvar y que tirar, al menos me tocaron dos porteros titulares :biggreen

Me jode que Elustondo venga como centrocampista si, que yo sepa, está jugando de central.

PD: @Bezoya si quieres a Oblak ya sabes, a soltar pasta.

Albacar te lo compro por 2-4 kilos anlpa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.