Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

Tss, 61 puntitos y pa casa.

Mi mediocampo Trashorras-Victor Sanchez-Krohn-Dehli es de lo mejor que se puede fichar, una emdia de 8 puntos cada uno, y además tengo a Pasalic y Ivanschitz que a ver cuando empiezan a romperla, que seguro me darán también muchos puntos(Especialmente el último, a ver si el Menbrillo deja de hacer Menbrilladas y lo empieza a poner de mediapunta.)

Luego, sigo flipando que nadie pujara más de 1.000.000 por Gayá, por lo demás tengo 48M para agstarme en un delantero, y mi plantilla quedaría asi:

Juan Carlos

De La Bella-Valera-Gayá (Suplente Ximo Navarro)

Ivanschitz-Sanchez-Krohn-Dehli-Trashorras-Pasalic

Mandzukic- Fichaje

¿Alguien tiene algún delantero estrella para vender?

@Beovide Kike Sola xD xD

Ahora en serio, a mi tambien me falta un delantero que al menos puntue en jornadas, ya que el portero ya le consegui

@Beovide Kike Sola :biggreen :biggreen

Ahora en serio, a mi tambien me falta un delantero que al menos puntue en jornadas, ya que el portero ya le consegui

Solo quedan dos puntas interesantes, Aduriz y Bacca, y salvo que tengas más de 50M para pujar por ellos, me los llevaré yo(O otro)

Y ahora que pienso, entre los 50M que me quiero gastar en Aduriz/Bacca, y los 50M que me gasté en Mandzukic, son 100M, el presupuesto que te dan para fichar.(Nose de donde habré sacado la apsta para los demás jugadores.)

Aunque ahora que lo pienso, no sabeis de la forma en la que la cagué vendiendo a Uche y Denis Suarez pensando que eran suplentes. :facepalm:

Pues para tener tan equipazo vas cuarto, eh? Y en PL noveno... xD

PD: Yo tengo a S. García y puede que lo quiera vender, si te interesa avisa.

@Carlos1924 Amigo mio, ten en cuenta dos factores claves:

-El puto Almeria me ha jodido bien, ya que en la primera jornada comfié en jugadores como Ximo(Sancionado) Azzez y Wellington(Ambos suplentes, que yo había leido que eran titularisimos) y podemos añadir que De La bella fue suplente y que Beto se lesiono.

-No tenía medio equipo fichado.

Pero ahora, con la dupla de los 100M (Mandzukic-Bacca) más el equipo comentado anteriormente, me quedo más que satisfecho, me ha quedado una de las mejores plantillas(Y tengo el mayor valor) y ahora solo queda que la suerte este a mi favor jeje.

Y de la PL no me hables mejor jeje, tengo una defensa extremadamente increible(Gibs y Walker lesionados) y sin mucha pasta para sustituirles.

Vaya personaje xD

@Carlos1924 Tienes dos ofertas

@Carlos1924 Tienes dos ofertas

Tengo y he tenido ofertas mayores por ambos y ni siquiera estoy seguro de venderlos, solo los puse para ver la aceptación que tenían.

Necesito un centrocampista semi-titular, no mas de 10 kilos, quien vende?

Gracias

@antoniodavid96 Edgar del Almeria por esos 10 kilos xD

No hombre, dime cuanto llegarias a ofrecerme por el y me lo pienso.

Yo necesito un delantero que al menos me garantice puntos, porque con Tamayo y Kike Sola no hago nada. Es la puntilla que me falta para ganar puntos

Necesito un centrocampista semi-titular, no mas de 10 kilos, quien vende?

Gracias

Yo a Bergara te lo puedo dejar barato, que no lo uso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.