Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

@antoniodavid96 Edgar del Almeria por esos 10 kilos :biggreen

No hombre, dime cuanto llegarias a ofrecerme por el y me lo pienso.

Yo necesito un delantero que al menos me garantice puntos, porque con Tamayo y Kike Sola no hago nada. Es la puntilla que me falta para ganar puntos

Necesito un centrocampista semi-titular, no mas de 10 kilos, quien vende?

Gracias

Yo a Bergara te lo puedo dejar barato, que no lo uso.

Ya está cerrada la negociación, lo siento @analpa1997

@antoniodavid96 Y no me has dado una cifra? Cabron xD xD

Joder, me estais quitando a todos los delanteros. Si tengo que estar con Kike Sola en la delantera no voy a conseguir nada :facepalm::facepalm::facepalm:

@Bezoya No te acepte ayer la oferta por Feghouli porque estaba esperando a ver si se concretaba el fichaje de Munir. Ofrece si quieres, y hablamos

Ya llevo 15 puntitos gracias a Edgar del Almeria. Con delanteros que puntuen voy a campeonar ya!!!

PD: Beovide 2.0

Se puede entrar aún o ya empezado no?

PD: Grande Edgar con su golito y que casi se parte la pierna en la segunda parte, levantó medio estadio de césped xD

@Aleix_Vidal Tengo muchas esperanzas en Edgar y en Sammir, y de momento no defraudan. Dubarbier jugo de titular ayer?

PD: Creo que no va a poder ser, pero pregunta a @SFC-16 que es el admin

@Aleix_Vidal Tengo muchas esperanzas en Edgar y en Sammir, y de momento no defraudan. Dubarbier jugo de titular ayer?

PD: Creo que no va a poder ser, pero pregunta a @SFC-16 que es el admin

Duba siempre es titular y ayer se hizo un buen partido pero por muy bien que lo hagan tienen la fea manía de decir que los defensas lo hacen mal, el único defensa que es manquísimo es Mauro Dos Santos, los demás todos cumplen bastante bien

Ximo Navarro 8 puntacos, que grande!!

Ximo Navarro 8 puntacos, que grande!!

Es el que metió el centro para el gol de Edgar es normal además que jugó bastante bien

A mi me duele ver que Dubarbier solo tenga 3 pts. A ver los 9 que quedan, tengo esperanzas en la delantera que ya puntua!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.