Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

El hace 6 minutos, Nacherreape dijo:

más barato se ficha 

No sé yo, al principio estamos todos pendientes y las pujas se disparan. Barato compraba yo en marzo que casi nadie quedaba en activo xD

Igualmente no te preocupes que sobraran muchos jugadores para los siguientes días.

No te preocupes que en marzo tendrás aquí un competidor todavía. Advierto que soy el ganador del último futmondo en el que participé, con unas 10 personas. 

Por si alguno se quiere echar para atrás ahora que todavía tiene tiempo.:silb:

Pues hay mucha carnaza hoy en mercado, alguno se queda en rojo xD

El hace 2 horas, Nacherreape dijo:

Advierto que soy el ganador del último futmondo en el que participé, con unas 10 personas. 

Pues aquí creo que soy el rival a batir: en mi "palmarés" están los últimos 2 futmondos de la Bundesliga, el de la Eurocopa y los dos últimos de La Liga, jeje. La verdad es que pierdo demasiado tiempo con esto y gano más por pesado que por otra cosa :facepalm: xD 

Buenas a todos queria inscribirme

El hace 2 minutos, kenyonmartin dijo:

Buenas a todos queria inscribirme

¡Hola! En principio por aquí estamos ya llenos, pero te anoto como reserva y te avisaríamos si hubiera inactividad de alguno de los que están jugando ;) 

Por otro lado, veo que pujáis fuerte por aquí, sólo me habéis dejado al gran Beñat xD Por Messi ya ni pongo cifra xD 

@Guille ¿De qué forma te suicidarás si se confirman los rumores, hay baile de porteros y Kepa ficha por el Chelsea? :mellow:

.

El hace 1 hora, karma23 dijo:

¡Hola! En principio por aquí estamos ya llenos, pero te anoto como reserva y te avisaríamos si hubiera inactividad de alguno de los que están jugando ;) 

Por otro lado, veo que pujáis fuerte por aquí, sólo me habéis dejado al gran Beñat xD Por Messi ya ni pongo cifra xD 

@Guille ¿De qué forma te suicidarás si se confirman los rumores, hay baile de porteros y Kepa ficha por el Chelsea? :mellow:

Yo iba a jugar desde hoy hasta mayo todos los días, nunca he fallado en las ligas que jugue, pero si estais llenos es comprensible, de reserva no se si cuando avisarais iba poder, pero gracias de todas formas, a ver si tengo mas suerte en los otros dos de la premier y liga italiana

El hace 5 horas, karma23 dijo:

De alguna muy cruel, porque no estoy puesto en el tema fichajes xD

El En 7/8/2018 at 16:59, Guille dijo:

De alguna muy cruel, porque no estoy puesto en el tema fichajes xD

Al final has resbalado ahí, 6 millones a la basura xD 

Por cierto, compañeros, quería consultaros una cosa. El subcampeón del año pasado, @atleti_maxi me ha escrito porque en esta semana anterior no ha podido conectarse a internet y no se pudo anotar a tiempo al torneo. Como ya hemos empezado y me da pena "echar" a alguno de los nuevos, había pensado que se podía abrir el cupo de usuarios a 16 para que pueda entrar él, sabiendo que será un participante regular y fiable. Puede que 16 parezcan muchos jugadores, pero en mi experiencia la gente va dejando de jugar con el tiempo y al final somos poquitos los que quedamos, quizás es buena idea abrir algo más ese número. ¿Qué os parece? Por supuesto, todo depende de lo que digáis, si la mayoría no quiere pues nada :( 

El hace 22 minutos, karma23 dijo:

Al final has resbalado ahí, 6 millones a la basura xD 

Por cierto, compañeros, quería consultaros una cosa. El subcampeón del año pasado, @atleti_maxi me ha escrito porque en esta semana anterior no ha podido conectarse a internet y no se pudo anotar a tiempo al torneo. Como ya hemos empezado y me da pena "echar" a alguno de los nuevos, había pensado que se podía abrir el cupo de usuarios a 16 para que pueda entrar él, sabiendo que será un participante regular y fiable. Puede que 16 parezcan muchos jugadores, pero en mi experiencia la gente va dejando de jugar con el tiempo y al final somos poquitos los que quedamos, quizás es buena idea abrir algo más ese número. ¿Qué os parece? Por supuesto, todo depende de lo que digáis, si la mayoría no quiere pues nada :( 

Yo no tengo ningún problema en meter más jugadores.

Si hay hueco me apunto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.