Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

El hace 16 horas, colchoneros9 dijo:

Si hay hueco me apunto.

El En 9/8/2018 at 17:48, Herudito dijo:

Yo no tengo ningún problema en meter más jugadores.

Hola a todos yo soy nuevo y viendo que estoy metido en mas ligas de compañeros de trabajo, vecinos y equipo de futbol, mi plaza puede quedar libre, dado que con 4 campeonatos me va a ser imposible seguir activos todos.

Quedo a vuestra disposición y que el administrador me elimine cuando pueda, prefiero decirlo y avisar dada la oportunidad que me habeis dado, que empezar a jugar y dejarlo a los 2 meses, y que haya gente de reserva que puede y debe utilizar mi plaza.

Muchas gracias de verdad compañeros, Saludos.

@txiki77 Muchas gracias por la honestidad, no siempre es fácil dar el paso a un lado con antelación. Espero que los compañeros sí que puedan usar con regularidad la plaza en cuestión y en el futuro siempre serás bienvenido a participar ;) 

@atleti_maxi y @colchoneros9, he ampliado el cupo de participantes a 16 y podéis entrar cuando queráis. Llevamos ya un par de días de mercado pero creo que quedan jugadores de sobra para ambos ;) 

NOMBRE DEL CAMPEONATO: FMSite - La Liga

CONTRASEÑA: 722990

¡Saludos!

Una pregunta. Por qué me he llevado yo a Siovas pagando 10.002.222€ si Txiki77 pujó 10.200.000 por él??

El hace 2 horas, Guille dijo:

Una pregunta. Por qué me he llevado yo a Siovas pagando 10.002.222€ si Txiki77 pujó 10.200.000 por él??

Ha salido de la liga

Ya estoy dentro!

Buenas.

Como novato que soy no sólo en esta liga, sino en Futmondo, pues estoy aprendiendo (poco a poco). Y me preguntaba si había alguna forma de ver las pujas de los rivales. Por lo que he ido leyendo parece ser que no, pero ahora he visto el comentario de @Guille sobre el precio de Siovas, y me pregunto si me estoy perdiendo algo.

Igual tiene algo que ver con la opción de "Nº de ofertas visibles" de la configuración del Campeonato.

Como sea, si se pueden ver pues yo no se donde.

Gracias.

El hace 1 minuto, kensi dijo:

Buenas.

Como novato que soy no sólo en esta liga, sino en Futmondo, pues estoy aprendiendo (poco a poco). Y me preguntaba si había alguna forma de ver las pujas de los rivales. Por lo que he ido leyendo parece ser que no, pero ahora he visto el comentario de @Guille sobre el precio de Siovas, y me pregunto si me estoy perdiendo algo.

Igual tiene algo que ver con la opción de "Nº de ofertas visibles" de la configuración del Campeonato.

Gracias.

Buenas.

Las pujas de los otros no se pueden ver mientras el jugador está en mercado, si no perdería la gracia; una vez sale publicado el fichaje sí aparecen las dos siguientes.

Saludos.

El hace 2 minutos, kensi dijo:

Buenas.

Gracias.

Hay una serie de pequeños menús y opciones que se ven sólo desde la app del móvil, que en general es la primera en recibir las "novedades" por decirlo así. En este caso lo encontrarás en la pestaña "Sala de Prensa"

Y sólo se ven el podio de las 3 ofertas más altas en caso de que las haya (si sólo hay una, pues se ve sólo una). 

Vale, acabo de ver la millonada que he pagado por Coutinho en comparación con el siguiente xD

Es que se me escapó Messi poniendo mucha pasta y me he venido arriba xDDDDDD

@karma23 estoy intentando entrar y me dice que la contraseña es incorrecta!

Edito: finalmente pude entrar! Siento la tardanza en unirme a la liga

El hace 2 horas, Herudito dijo:

Vale, acabo de ver la millonada que he pagado por Coutinho en comparación con el siguiente xD

Es que se me escapó Messi poniendo mucha pasta y me he venido arriba xDDDDDD

A mí nunca me funcionó echar tanta pasta en modo prensa, pero tampoco lo intenté. Creo que Messi o CR aún compensaban, el resto está por ver, quizás con los 40 millones que echaste ahí te podrías haber traído 3 o 4 titulares xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.