Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

LA cpu no hace ofertas por los jugadores que pones en venta?? No me ha ofrecido nada por Kepa y eso me putearía muchísimo porque estoy en -24,5 millones, el valor de Kepa.

El hace 3 minutos, Guille dijo:

LA cpu no hace ofertas por los jugadores que pones en venta?? No me ha ofrecido nada por Kepa y eso me putearía muchísimo porque estoy en -24,5 millones, el valor de Kepa.

Sí que hace, en cada vuelta de mercado (a las 5h y a las 17h). Esperemos que te envíe esta madrugada ;) 

El hace 9 horas, karma23 dijo:

Sí que hace, en cada vuelta de mercado (a las 5h y a las 17h). Esperemos que te envíe esta madrugada ;) 

Gracias, todo correcto. Es que yo al futmondo solo jugué con mis amigos la temporada pasada y la cpu te hace ofertas cada vez que se actualiza el mercado, es decir, cada 6 horas.

El hace 20 minutos, Guille dijo:

Gracias, todo correcto. Es que yo al futmondo solo jugué con mis amigos la temporada pasada y la cpu te hace ofertas cada vez que se actualiza el mercado, es decir, cada 6 horas.

Eso es porque tendríais 4 turnos de mercado por día, aquí se configuró con dos. 

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Eso es porque tendríais 4 turnos de mercado por día, aquí se configuró con dos. 

Ya imagino...soy noob en futmondo xD

Alguno sabe cómo funciona lo de los suplentes? Ya he jugado varias veces a futmondo pero esa opción no la había visto nunca.

El hace 5 minutos, cadista97 dijo:

Alguno sabe cómo funciona lo de los suplentes? Ya he jugado varias veces a futmondo pero esa opción no la había visto nunca.

Puedes hacer cambios siempre y cuando no hayan empezado los partidos de los equipos de los jugadores implicados. Es arrastrar en pc y mover en el menú emergente en la app 

Y aclaro, en el banquillo puedes poner 4 jugadores de cualquier posición, pero sólo puedes meterlos por jugadores de la misma posición, sin cambios de dibujo (medio por medio, defensa por defensa...).

Para hacer los cambios tenéis que ir a la pestaña de Clasificación una vez que dicha jornada haya empezado (no en la de Alineacion, cuyos cambios serían para la jornada siguiente y no la que esté en juego).

Y los cambios dentro de una jornada son irreversibles (una vez hechos, no se pueden deshacer).

Saludos!

El hace 5 horas, karma23 dijo:

Y aclaro, en el banquillo puedes poner 4 jugadores de cualquier posición, pero sólo puedes meterlos por jugadores de la misma posición, sin cambios de dibujo (medio por medio, defensa por defensa...).

Para hacer los cambios tenéis que ir a la pestaña de Clasificación una vez que dicha jornada haya empezado (no en la de Alineacion, cuyos cambios serían para la jornada siguiente y no la que esté en juego).

Y los cambios dentro de una jornada son irreversibles (una vez hechos, no se pueden deshacer).

Saludos!

Pues mira no me quedaba claro lo de que en los cambios había que hacerlo en la parte de Clasificación. Tomo nota.

Esto está que empieza. Suerte a todos y vamos a pasarlo bien.

Suerte a todos! Qué bueno que vuelva la liga ya :D

Debut de Morales y 19 puntos! :biggreen Se empieza bien la cosa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.