Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

El hace 34 minutos, atleti_maxi dijo:

Debut de Morales y 19 puntos! :biggreen Se empieza bien la cosa

Es que Morales es un chollo. Encima le tienen puesto como medio en vez de como delantero :facepalm:

Bueno, Morales es bastante carillo pero es un crack, está claro. Lo divertido es que me quedé 2ª puja con él y con Coke del Levante, espero que no me llevéis muchos puntos ahí :P 

El hace 1 hora, kensi dijo:

Encima le tienen puesto como medio en vez de como delantero :facepalm:

Es que lo de las posiciones es un cristo. Este tipo de extremos con gol a veces es difícil ubicarlos... O mira Layún que es defensa y parece que va a jugar de medio, el año pasado Sergi Roberto era medio y jugaba de defensa, etc. 

El hace 15 minutos, karma23 dijo:

Coke del Levante

Creo que me dio 8, no está mal :P

Yo si no me hubiera hecho con Messi hubiera pujado fuerte por Morales. Y mira que vendí a Jason barato y fiché a Rochina más caro pensando que iba a ser titular...

Primeras cagadas de la temporada.

El hace 32 minutos, Nacherreape dijo:

Y mira que vendí a Jason barato y fiché a Rochina más caro pensando que iba a ser titular...

Esa duda en el once del Levante era grande.

Por cierto, pobre del que pagó 100M por Coutinho y va Valverde y le da banquillazo en la primera jornada, tremendo xD 

Pues haciendo honor a tu nombre sale en el descanso y mete el 2-0 xD

Ya, sumará más que todos mis medios el cabrón xD Pero no quita lo flipante de que le quiten 45 minutos de juego.

Ya se la ha sacado Messi por primera vez, empieza a amortizar. Esto marcha!

Primera jornada y campeonando a pesar de torpedear mis intentos de fichaje de algunos jugadores. Andre Silva on fireee

Cuándo se cobra aquí?

El hace 25 minutos, Guille dijo:

Cuándo se cobra aquí?

Ya, a la mañana siguiente de la jornada, cuando dice lo de "Ya puedes consultar tus puntos en el campeonato blablabla". De todas formas no es mucho dinero, son 60 mil por punto, que en tu caso son 2,4M. Los de las últimas 5 posiciones reciben 2M para nivelar el torneo. 

@colchoneros9 ¡Felicidades! Te han llovido del cielo los puntos de André Silva, yo ni siquiera pensaba que sería titular ya en la J1 xD Una gran compra ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.