Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

Me está saliendo caro no leerme las normas xD

El hace 10 horas, karma23 dijo:

Ya, a la mañana siguiente de la jornada, cuando dice lo de "Ya puedes consultar tus puntos en el campeonato blablabla". De todas formas no es mucho dinero, son 60 mil por punto, que en tu caso son 2,4M. Los de las últimas 5 posiciones reciben 2M para nivelar el torneo. 

@colchoneros9 ¡Felicidades! Te han llovido del cielo los puntos de André Silva, yo ni siquiera pensaba que sería titular ya en la J1 xD Una gran compra ;) 

Si, y también la suerte de Muniain y Escudero. Entre los tres me han arreglado la jornada, a ver la próxima..

El hace 9 horas, Guille dijo:

Me está saliendo caro no leerme las normas xD

Tranquilo, yo tampoco lo he hecho y me da la impresión de que no seremos los únicos xD 

Pues a mí me ha salvado Alex Gallar. Viendo los delanteros que tengo tendré que encomendarme a otra líneas porque de esos poco puedo esperar. Me da que en la siguiente jornada no voy a tener tanta suerte y estaré abajo, muy abajo :(:D

Grande Zurutuza!!! Fichado ayer y ya está rindiendo (A)

Yo vaya mi suerte, no sé a dónde voy con el -4 de Silva y el -4 de Eraso, venga ya, ni que no hubiera empatado el Leganés xD Y luego otros 2 del Eibar que al menos sí que puntuaron un poquito :facepalm: Y para colmo Llorente KO y dicen que lesión grave de rodilla... Tremenda mi jornada, al menos espero cobrar los 2M que se reparten a los últimos xD 

El hace 2 horas, Nacherreape dijo:

Grande Zurutuza!!! Fichado ayer y ya está rindiendo (A)

Ese es de cristal, cuidadito con él xD Pero qué clase el pelirrojo ;) 

Todavía queda mucho compañero @karma23 luego tus mediocampistas hacen dos buenos partidos, fichas otros dos que rinden bien y recortas rápido. Siempre hay que intentar puntuar al máximo en las jornadas pero a estas alturas un traspiés es menos grave :P.

En cualquier caso nunca he jugado un futmondo con tanta gente y la verdad es que mola!

@Nacherreape Esa es mi esperanza, que mi tozudez con este juego supere la mala pata de este inicio, jeje :D Igualmente formaba un poco parte de la "estrategia": he fichado pujando barato por jugadores de "segunda línea" y no tengo una plantilla espectacular, pero espero que como es muy amplia, me dé mayores opciones de solventar cualquier contratiempo y de ir aumentando poco a poco el valor del plantel ;) 

@luiseitor21 gana la jornada con Vaclík como estrella y hay empate en el primer puesto de la general entre @cadista97 y @kensi.

Yo tuve la mala pata de quedar el 6exto por la cola y no recibir la recompensa de los 5 últimos :(

No hemos empezado mal, aunque ese Oliveira me ha hecho perder la jornada... :D

Por cierto, no pensáis que 60000 por punto es demasiado poco para el valor que tienen los jugadores? 

El hace 46 minutos, cadista97 dijo:

Por cierto, no pensáis que 60000 por punto es demasiado poco para el valor que tienen los jugadores? 

Bueno, de media son 3M por jornada. Es lo que viene por defecto y creo que está bien porque si soltamos más billetes la única diferencia es que se despilfarra mucho más en las pujas xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.