Jump to content

Futmondo Premier League

Featured Replies

Pues yo he hecho una buena jornada a base de mediocridades, me queda la duda de si Jenkinson e Ideye serán titulares o no y la vuelta de James Morrison.

Por cierto, por qué salió Kyle Lafferty -del Norwich- en futmondo? Y por qué alguien lo fichó? xD

11 puntos es mucho, poco o directamente me salgo de la liga? xD

@Bezoya Menos que 13 xD. Si nos vamos los dos? xD

Tendria 20 pero expulsaron a Naughton (mal pagao xD)

Puedo entrar o ya es tarde? xD

• Autor

Tendria 20 pero expulsaron a Naughton (mal pagao :biggreen)

Si sabes tu puntuación ¿Cómo que me marca la web que llevas 10 días sin entrar? xD En serio, ¿Entras por la App Android o algo?

Puedo entrar o ya es tarde? :biggreen

Espera a una vacante, feche. ERes el primero en la lista de espera.

@SFC-16 Activo está. Le he vendido hoy a Paulinho xD

Yo creo que deberías meter a Feche en vez de a "Cuchillo Jonan", porque ni sabemos (o al menos yo no sé xD) quién es y solo ha entrado el día de su registro, ni la alineación hizo.

• Autor

Yo creo que deberías meter a Feche en vez de a "Cuchillo Jonan", porque ni sabemos (o al menos yo no sé :biggreen) quién es y solo ha entrado el día de su registro, ni la alineación hizo.

Por eso le preguntaba a Bezoya lo de la inactividad, ya que Cuchillo jonan aparece que no se conecta desde el día 10. Si mañana no escribe en este hilo Cuchillo, lo expulso para que entre feche.

Es que lo de Bezoya estaba claro que era un error, el pobre lleva intentando colocar a Torres desde que lo fichó... xD

Bueno, chiflenme cualquier cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.