Agosto 10, 20186 años 1 hs para el arranque de la temporada, no estoy conforme con el equipo que arme pero se puede mejorar . Suerte a todos y ojala esten todos en rojo asi sumo mucho la primera fecha .
Agosto 10, 20186 años El hace 35 minutos, Markitos dijo: 1 hs para el arranque de la temporada, no estoy conforme con el equipo que arme pero se puede mejorar . Suerte a todos y ojala esten todos en rojo asi sumo mucho la primera fecha . Conmigo vas listo Suerte chicos!!
Agosto 11, 20186 años Para ir con lo justo no me fue mal, a ver si voy recaudando para armar la plantilla.
Agosto 11, 20186 años El hace 20 minutos, mrgneco dijo: Para ir con lo justo no me fue mal, a ver si voy recaudando para armar la plantilla. Que te marque Shaw es equivalente a que te toque una bonoloto . Tendrás que asumir que nunca jamás serás millonario A ver como se portan Hendo y compañía mañana
Agosto 11, 20186 años El hace 32 minutos, mrgneco dijo: Para ir con lo justo no me fue mal, a ver si voy recaudando para armar la plantilla. Acertada la compra de Luke Shaw, pero los 100k de Kane pueden llegar a pasar factura!! Buena suerte para todos!!!
Agosto 11, 20186 años El hace 38 minutos, Jota90 dijo: Que te marque Shaw es equivalente a que te toque una bonoloto . Tendrás que asumir que nunca jamás serás millonario A ver como se portan Hendo y compañía mañana Tuve una visión El hace 32 minutos, tutesape dijo: Acertada la compra de Luke Shaw, pero los 100k de Kane pueden llegar a pasar factura!! Buena suerte para todos!!! Me lancé a por él porque corría prisa ya que necesitaba un defensa, viendo sus números de pasadas campañas tiraba para atrás (malditas lesiones) pero mira, ya hizo más puntos que en dos años por lo menos.
Agosto 11, 20186 años El que compro a Kane tiene la "mala suerte" de que nunca marco goles en Agosto . Yo arranque bien, gol de Kante y Jorginho + gol y asistencia de Neves.
Agosto 11, 20186 años Supongo que comencé sólido, mejor que el Newcastle Ojalá que no me roben jugadores, perdí a Maguire y Yarmolenko ayer, y antes de eso a Leno
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.