Jump to content

Futmondo Premier League

Featured Replies

El hace 4 horas, Viggo dijo:

@Markitos Gracias por el aviso compañero!

Por otro lado, revisando la actividad de los participantes del campeonato he comprobado que tanto @Edd_17 ( desde 20/10/18), como @Maestro (1/10/18) y  un tal  bycam.14/Camilo (11/11/18) que no tengo identificado. ¿ Alguien sabe quién es el tal bycam.14? En todo caso, le envíe un mensaje por la aplicación.

• A los nombrados...¿ vais a continuar con la liga virtual o preferís salir de la competición?
  • Al resto, de cara a aumentar las posibilidades de mercado, si finalmente optan por irse del campeonato, os parece bien que los elimine a partir del día 21/01? ( Así da tiempo a pensar si gastarse el dinero en el mercado actual o esperar a que sus jugadores queden libres - considero que opción más justa-

Edito para añadir referencia al otro administrador de la liga, el compañero @mrgneco, para que dé su opinión al respecto y entre los dos y lo que opine la mayoría decidamos qué hacer...

Camilo es @C4MGB 

Creo que por experiencias de otros años no van a volver a aparecer, al menos en cuanto a Edd y Maestro xD pero con el último no se decirte aunque no pinta bien.

Otros años se era más tajante en esto y ya se les habría expulsado. Si no dan señales esta semana yo optaría por hacer lo que mencionas, aunque quedemos 4 gatos en la liga.

Ok entonces, pues damos el domingo a las 0:00 hora española como plazo para que den señales de vida. En caso negativo, eliminamos a sus equipos y ponemos más chicha en el mercado !:ph34r:

Doy señales de vida xD

No me conecto en meses porque en Octubre y Noviembre tuve las pruebas finales en la U, en Diciembre tampoco por la Navidad y ahora me vengo a acordar que tenía futmondo jajs, como había desinstalado la app porque me ocupaba mucho espacio en el celular con más razón terminé lo olvidando.

Yo voy a seguir, ¿cómo? Ni idea, pero no estaría mal terminar una partida online de una vez por todas ;)

Un saludo y gracias por el llamado de atención :hat:

El hace 7 horas, Maestro dijo:

Doy señales de vida xD

No me conecto en meses porque en Octubre y Noviembre tuve las pruebas finales en la U, en Diciembre tampoco por la Navidad y ahora me vengo a acordar que tenía futmondo jajs, como había desinstalado la app porque me ocupaba mucho espacio en el celular con más razón terminé lo olvidando.

Yo voy a seguir, ¿cómo? Ni idea, pero no estaría mal terminar una partida online de una vez por todas ;)

Un saludo y gracias por el llamado de atención :hat:

Me alegra tu vuelta magpie!!

Y ya veo que te pusiste activo en el mercado de fichajes!  Buen central te llevaste con Samba y buen tronco con Phil Jones xD

El hace 14 minutos, Viggo dijo:

Me alegra tu vuelta magpie!!

Y ya veo que te pusiste activo en el mercado de fichajes!  Buen central te llevaste con Samba y buen tronco con Phil Jones xD

Cambié a Jones x Bailly, en los FMs sería una aberración, pero visto a que Jones está en alza y Bailly en baja... No hay donde perderse jajsj. L o de Bamba ni idea, lo vi con 130 pts en un Cardiff de descenso y parecía real xD

Me decepcionó Origi y Adrien Silva, lo que sí hice buen negocio con McArthur y Ndidi. Cambié la formación de paso a un 3-4-3, a ver si tengo suerte para la segunda vuelta :boxing:

@Maestro

A Bamba lo vendí yo recientemente y te puedo decir que es titular fijo en el equipo y suele cumplir. Es muy regular en sus puntuaciones y de vez en cuando marca algún gol a balón parado. Lo compré por cuatro duros y fíjate lo que se revalorizó. Ha sido uno de los defensas revelación en lo que llevamos de Premier, aunque es cierto que últimamente ha bajado algo su ponderación. Posiblemente por el mal camino que lleva el Cardiff en esta competición, directito a Championship.

No lo quería vender pero fichar a Mané cuando se puso a tiro era una opción irrechazable.

Tienes en el equipo jugadores de gran nivel como Murray, Felipe, Ndidi, Ake o al gran Dubravka ( que enorme portero tenéis y que infravalorado está en el mercado), pero aunque te duela tendrías que ir deshaciéndote de algunos magpies que andan muy por debajo de su nivel ( decepción este año con Kennedy, por ejemplo).

No te precipites comprando que igual a partir del lunes, con la eliminación de algunos equipos, puede haber muy buenos jugadores ( y con excelente momento de forma en el futmondo) que se añadirán al mercado! ;-)

@Viggo No creo que compre mas jugadores por ahora, no veo jugadores decentes aparte del MF de Fulham.

Ojalá Newcastle compre a Bamba para tener solvencia defensiva, Manquillo es un sin vivir, y Yedlin anda en las mismas (según yo Yedlin es un EXT y no un LAT xD). Supongo que armé un equipo decente, Murray no ha tenido la temporada que pensé que podía tener, pero Felipe Anderson y Ndidi fueron buenas compras, diría que Ritchie igual ya que de vez en cuando logra una asistencia. De Dubravka no dudé, de hecho desde hace 1 año atrás que veo al eslovaco como un GK top en la Premier, facilmente sería titular en el City y la Juventus lo estaba buscando por lo que tengo entendido.

A Kenedy le voy a dar unas fechas mas para ver si progresa o no, aunque tampoco la ha tenido fácil el brazucka ya que Rafita prefiere usar al fallen wonderkind de Ayoze en vez del trickster ex-Fluminense. Aunque como dije posiblemente me deshaga de Yedlin si es que puedo encontrar a algún titular mucho mejor que los que ya tengo y dejar a Dummett en la banca.

A mí la lotería me trajo un nuevo curro que mejoraba al anterior, suben las horas de trabajo y se reducen las de esparcimiento xD. Pero bueno, habrá que seguir dando guerra. Tengo la obligación de competir por el podio jaja. En mi caso me está sorprendiendo muchísimo Doherty, de quien rajé al principio del campeonato. Espero que se mantenga en esta línea hasta final de año por lo menos. Un saludo chicos!

Hola a tod@s,

un poco más tarde de las 0:00 de hoy, notificamos que los equipos de @Edd_17 y @C4MGB  han sido eliminados por larga incomparecencia y no respuesta al aviso formulado, así que se reinyecta de forma importante el mercado de fichajes.

No sus peleéis por las joyitas que reaparecen y a gastarse los dineros xD

Algo tarde, pero... Sin problema por la exclusión. xD

Estoy sin PC hace buen tiempo, y al cambiar de móvil, olvidé reinstalar la app.

Suerte a todos... Y la verdad, no recuerdo ni quiénes estaban en mi equipo, creo que Andy Carroll(? xD

Buenas!! ¿es posible unirse a la liga?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.