Jump to content

Renovacion de los 23 de la Selección Argentina.

Posts Recomendados

Publicado

_________Rulli________

Gino-Garay-Otamendi-Rojo

____Gasto Gil-Romero___

Lamela__Messi___DiMaria

________Aguero_______

y la banca: Romero, Higuain, Mussachio, Tagliafico, Mascherano, Biglia, Cassasola, Zabaleta, Lanzini, Tomas Martinez. Iturbe

Todo esto, pensando en el futuro :P Que equipazo tendría argentina loco, estará difícil (imposible) la copa américa con este equipo

Saludos

Publicado

Yo a Messi lo he hecho a jugar hasta el 2022 sin problemas. (Llega con 35 años)

Despues es ir buscando reemplazos progresivos, no me gusta llenar las selecciones de jugadores jovenes.

Lo bueno de este FM es que aparecio un arquero de garantias como Rulli de cara al futuro. En el FM 2013 era un quebradero de cabeza que no aparezca un solo arquero de nivel alto para la seleccion en 10-15 años de comenzar la partida.

Publicado

Hola gente me gustaria pedir opiniones y/o jugadores para renovar las Selección Argentina. Tomando como base los 23 que fueron al mundial... que jugadores cambiarian ? Formacion/Tactica ? Lo hago pensando a futuro, digamos incluir algunos jugadores jovenes o no habituales en las convocatorias (reales) para que se vayan fogueando de cara al mundial 2018.

lista_23_jugadores_argentinos_mundial_Br

Como dijo Mourinho: "4 años en el futbol son muchos" y añado, en el football manager mucho más, y sobretodo en Argentina. Te saldrán regens a maza

Publicado

Despues es ir buscando reemplazos progresivos, no me gusta llenar las selecciones de jugadores jovenes.

Lo bueno de este FM es que aparecio un arquero de garantias como Rulli de cara al futuro. En el FM 2013 era un quebradero de cabeza que no aparezca un solo arquero de nivel alto para la seleccion en 10-15 años de comenzar la partida.

Al 2022 con 35 años llega con 3 y media a 4 estrellas, se quería retirar de la selección pero hice que lo reconsiderara... espero que llegue hasta la copa américa 2023 ^^

Publicado

Al 2022 con 35 años llega con 3 y media a 4 estrellas, se quería retirar de la selección pero hice que lo reconsiderara... espero que llegue hasta la copa américa 2023 ^^

Cuantas presencias y goles lleva Messi en tu partida?

Publicado

Kranevitter, Correa (El de Sanlorenzo), Lamela, Peruzzi, Iturbe, Rulli, Icardi, Gio Simeone, Acosta el de Boca son muy buenos jugadores.. con mucho futuro.

Publicado

Cuantas presencias y goles lleva Messi en tu partida?

Buena pregunta :) con la selección por ejem. Messi lleva más de 150 partidos y más de 100 goles... con el Barça no estoy muy seguro, pero está arriba de los 500 partidos con un promedio de 20 goles por temporada.

Publicado
  • Monetti
  • Rulli
  • Iturbe
  • Lamela
  • Gil Romero
  • Lucas Romero
  • Jhonatan Silva
  • Lucas Ocampo
  • Bruno Zuculini
  • Angel Correa
  • Hector Villalba
  • Mauro Icardi
  • Tomas Martinez
  • Emanuel Mammana
  • Paulo Dybala
  • Rorigo Droopy Gomez
  • Ezequiel Ponce
  • Maximiliano Pollachi
  • Tiago Casasola
  • Matías Sánchez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...