felipe16 Publicado Julio 19, 2014 Publicado Julio 19, 2014 _________Rulli________ Gino-Garay-Otamendi-Rojo ____Gasto Gil-Romero___ Lamela__Messi___DiMaria ________Aguero_______ y la banca: Romero, Higuain, Mussachio, Tagliafico, Mascherano, Biglia, Cassasola, Zabaleta, Lanzini, Tomas Martinez. Iturbe Todo esto, pensando en el futuro Que equipazo tendría argentina loco, estará difícil (imposible) la copa américa con este equipo Saludos
gstaricco Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Yo a Messi lo he hecho a jugar hasta el 2022 sin problemas. (Llega con 35 años) Despues es ir buscando reemplazos progresivos, no me gusta llenar las selecciones de jugadores jovenes. Lo bueno de este FM es que aparecio un arquero de garantias como Rulli de cara al futuro. En el FM 2013 era un quebradero de cabeza que no aparezca un solo arquero de nivel alto para la seleccion en 10-15 años de comenzar la partida.
nathan_orviz Publicado Julio 23, 2014 Publicado Julio 23, 2014 Hola gente me gustaria pedir opiniones y/o jugadores para renovar las Selección Argentina. Tomando como base los 23 que fueron al mundial... que jugadores cambiarian ? Formacion/Tactica ? Lo hago pensando a futuro, digamos incluir algunos jugadores jovenes o no habituales en las convocatorias (reales) para que se vayan fogueando de cara al mundial 2018. Como dijo Mourinho: "4 años en el futbol son muchos" y añado, en el football manager mucho más, y sobretodo en Argentina. Te saldrán regens a maza
davidrumi Publicado Julio 23, 2014 Publicado Julio 23, 2014 Yo a Messi lo he hecho a jugar hasta el 2022 sin problemas. (Llega con 35 años) Despues es ir buscando reemplazos progresivos, no me gusta llenar las selecciones de jugadores jovenes. Lo bueno de este FM es que aparecio un arquero de garantias como Rulli de cara al futuro. En el FM 2013 era un quebradero de cabeza que no aparezca un solo arquero de nivel alto para la seleccion en 10-15 años de comenzar la partida. Al 2022 con 35 años llega con 3 y media a 4 estrellas, se quería retirar de la selección pero hice que lo reconsiderara... espero que llegue hasta la copa américa 2023 ^^
gstaricco Publicado Julio 24, 2014 Publicado Julio 24, 2014 Yo a Messi lo he hecho a jugar hasta el 2022 sin problemas. (Llega con 35 años) Despues es ir buscando reemplazos progresivos, no me gusta llenar las selecciones de jugadores jovenes. Lo bueno de este FM es que aparecio un arquero de garantias como Rulli de cara al futuro. En el FM 2013 era un quebradero de cabeza que no aparezca un solo arquero de nivel alto para la seleccion en 10-15 años de comenzar la partida. Al 2022 con 35 años llega con 3 y media a 4 estrellas, se quería retirar de la selección pero hice que lo reconsiderara... espero que llegue hasta la copa américa 2023 ^^ Cuantas presencias y goles lleva Messi en tu partida?
DarkTct Publicado Julio 24, 2014 Publicado Julio 24, 2014 Kranevitter, Correa (El de Sanlorenzo), Lamela, Peruzzi, Iturbe, Rulli, Icardi, Gio Simeone, Acosta el de Boca son muy buenos jugadores.. con mucho futuro.
davidrumi Publicado Julio 27, 2014 Publicado Julio 27, 2014 Yo a Messi lo he hecho a jugar hasta el 2022 sin problemas. (Llega con 35 años) Despues es ir buscando reemplazos progresivos, no me gusta llenar las selecciones de jugadores jovenes. Lo bueno de este FM es que aparecio un arquero de garantias como Rulli de cara al futuro. En el FM 2013 era un quebradero de cabeza que no aparezca un solo arquero de nivel alto para la seleccion en 10-15 años de comenzar la partida. Al 2022 con 35 años llega con 3 y media a 4 estrellas, se quería retirar de la selección pero hice que lo reconsiderara... espero que llegue hasta la copa américa 2023 ^^ Cuantas presencias y goles lleva Messi en tu partida? Buena pregunta con la selección por ejem. Messi lleva más de 150 partidos y más de 100 goles... con el Barça no estoy muy seguro, pero está arriba de los 500 partidos con un promedio de 20 goles por temporada.
Lisandroo Publicado Julio 27, 2014 Publicado Julio 27, 2014 Monetti Rulli Iturbe Lamela Gil Romero Lucas Romero Jhonatan Silva Lucas Ocampo Bruno Zuculini Angel Correa Hector Villalba Mauro Icardi Tomas Martinez Emanuel Mammana Paulo Dybala Rorigo Droopy Gomez Ezequiel Ponce Maximiliano Pollachi Tiago Casasola Matías Sánchez
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.