manukun Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 Hola, me han pasado una partida ya avanzada y cuando le doy a cargar me dice que no puede cargar la partida... Tengo que marcar o desmarcar alguna opción?? o como puedo solucionarlo?? Gracias
mrgneco Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 Hola, me han pasado una partida ya avanzada y cuando le doy a cargar me dice que no puede cargar la partida... Tengo que marcar o desmarcar alguna opción?? o como puedo solucionarlo?? Gracias A ver si los dos tenéis la misma actualización. Si la partida es 14.3 y tu la 14 no podrás cargarla.
manukun Publicado Julio 14, 2014 Autor Publicado Julio 14, 2014 Hola, me han pasado una partida ya avanzada y cuando le doy a cargar me dice que no puede cargar la partida... Tengo que marcar o desmarcar alguna opción?? o como puedo solucionarlo?? Gracias A ver si los dos tenéis la misma actualización. Si la partida es 14.3 y tu la 14 no podrás cargarla. buaaahhh pues puede ser... no lo he mirado... se puede mirar de algún modo?? gracias por la respuesta
mrgneco Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 Es sencillo...has actualizado el FM en steam? Si no lo hiciste tendrás la 14 y es fácil que la partida sea 14.3
manukun Publicado Julio 14, 2014 Autor Publicado Julio 14, 2014 Para mi que la partida es 14.3 Yo juego sin conectar a internet, no quiero actualizaciones... no se si hago bien o no... No tendrás tu alguna partida avanzada en años con el primer parche?? gracias por tu ayuda
mrgneco Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 Para mi que la partida es 14.3 Yo juego sin conectar a internet, no quiero actualizaciones... no se si hago bien o no... No tendrás tu alguna partida avanzada en años con el primer parche?? gracias por tu ayuda No pasa nada por actualizar, yo juego en modo desconectado pero me puse las actualizaciones, así podrás cargar la partida que te dejaron.
manukun Publicado Julio 14, 2014 Autor Publicado Julio 14, 2014 es que he buscado en fmsite pero no encuentro nadie que haya compartido partidas. Abri un tema para ello pero no contestó nadie. Me gusta también ver las partidas avanzadas y ver las curiosidades que pasan... si hay algún enlace con partidas a descargar me lo dices y ya con la partida que mas me guste elijo equipo y juego Un saludo
Edd_17 Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 @manukun Te vale una partida en 2018 con la base de octubre'13, es decir la primera? Si es así, aquí dejo el link... Cortesía de FMScout.
manukun Publicado Julio 14, 2014 Autor Publicado Julio 14, 2014 Pues muchas gracias @Edd_17 La verdad q buscaba algo más avanzado, pero no he encontrado nada y me has servido de gran ayuda Un saludo y voy a echarle un vistazo
manukun Publicado Julio 14, 2014 Autor Publicado Julio 14, 2014 Voy a avanzarla por si quiere alguien una partida más avanzada
manukun Publicado Julio 15, 2014 Autor Publicado Julio 15, 2014 @mrgneco solucionado era por las actualizaciones... Ya tengo partida en el año 2113!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.