Jump to content

El anti once del mundial

Featured Replies

Más allá de la coña, Khedira es más diésel que gasolina, aunque no esté a tope no se nota tanto. No se ha visto su mejor versión porque no ha abarcado tanto terreno de forma tan bestial como cuando está a tope, pero es suficiente para que de un 7 de forma sostenida. Un perfil como Cristiano o Agüero depende más de esa explosividad que como no estés al 100% no tienes nada. Y no sé en el caso del Kun (que con la lesión ya en el propio mundial supongo que ayer también estaría así), pero en el de Cristiano estar con dolor y esa duda de que si te pasas te rompes pues peor aún.

Casillas<br />Dani Alves<br />Ramos<br />Pique<br />Marcelo<br />Paulinho<br />Alonso<br />Cavani<br />Rooney<br />Diego Costa<br />Fred<br />

Casillas, Ramos, Marcelo, Pepe, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso... momento! es medio equipo del Real Madrid!!! Fuera de broma eh.

Pues yo lo tengo bastante claro...

Casillas; Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets, Silva, Xavi; Diego Costa y Cristiano Ronaldo.

Toda una campeona del mundo a la que le meten siete goles en la fase previa y tiene ese nivel tan horrible de juego merece estar prácticamente en su totalidad como el peor once del Mundial, solo Iniesta me ha parecido salvable de España. Y añado como peor jugador del Mundial a Casillas y peor seleccionador Del Bosque.

Y mira que yo no quise poner a los 11 de España para no armar bardo al pedo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.