Jump to content

Captación de juveniles

cacique9

Posts Recomendados

Publicado

Cómo andan?.

Mi tema es el sgte.

Juego con Nacional de Uruguay, una de las mejores canteras de américa, pero cuando soy DT, no me sale ningún regen DECENTE, o casi ninguno, y he jugado muchísimo con las instalaciones al máximo.

En cambio, cuando juego en otra liga, veo que tiene excelentes juveniles, que se van a cuadros de primera línea de Europa.

También tengo al máximo el tema de la red de ojeo.

Saben la razón?.

Gracias!

Publicado

Puede pasar por el tema de tu Jefe de Desarrollo de Juveniles, o sea quien sea que está encargado de traer nuevos juveniles. También puede influir el nivel de tus ojeadores.

Publicado

O sea, me tengo que preocupar que tenga alto nivel en juzgar habilidad y potencial?

Publicado

En qué habilidades tiene que ser fuerte un Jefe de Desarrollo de juveniles?

Y los ojeadores influyen en algo?

Publicado

yo quiero saber lo mismo, cuales son los atributos que influyen en un buen Jefe de Desarrollo de Juveniles

Publicado

Desde mi perspectiva: Trato personal, Conocimiento Táctico, Determinación, Juzgar Habilidad, Juzgar Potencial, Motivación y Nivel de Disciplina.

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Mira, primera vez qu me doy cuenta quien es el responsable de la calidad de los regens cada temporada. Jaja, bueno intentare fijarme en la calidad de mi Jefe de desarrollo de Juveniles. xD

Publicado

Desde mi perspectiva: Trato personal, Conocimiento Táctico, Determinación, Juzgar Habilidad, Juzgar Potencial, Motivación y Nivel de Disciplina.

No creo que nivel de disciplina y motivacion amigo. Eso solo influye en el entrenamiento pero JAMAS en CAPTAR un juvenil, saludos.

Mira, primera vez qu me doy cuenta quien es el responsable de la calidad de los regens cada temporada. Jaja, bueno intentare fijarme en la calidad de mi Jefe de desarrollo de Juveniles. :biggreen

Amigo recuerda tener una red de ojeradores amplia, osea tener varios paises ojeados y tener conocimientos de esos paises, eso amplia las posibilidades.

Publicado

@Soulside-Journey hay maneras y maneras de dar la opinión... reírse no es la mejor de ellas, y más de un compañero que ha dado su opinión para ayudar a otro.

Desde el momento en el que el Jefe de desarrollo de juveniles TAMBIÉN prepara a los juveniles, motivación y nivel de disciplina TAMBIÉN son importantes. Además de la capacidad para juzgar habilidad y potencial, la adaptabilidad y trabajo con gente joven. Motivación y disciplina forman parte del grupo de atributos que tiene que tener todo preparador. Y al menos en mis clubes, donde tengo Jefe de desarrollo de juveniles, éste prepara también a los chavales, aunque no sea el manager del sub18.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...