Jump to content

[Debate] Equilibrio en una plantilla respecto a jovenes y veteranos.

Michaelg_19

Posts Recomendados

Publicado

No se puede remover mucho a una plantilla en un solo verano. Hay que dejar que los jugadores se adapten y si quieres rejuvenecer la plantilla no los eches a todos a una, sino ve añadiendo jugadores jóvenes y firma alguna salida. Pero hazlo en varias temporadas, ya que a corto plazo puede provocar grandes desastres que acaben con tu destitución.

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo tengo un viejon de 41 años en mi equipo :) al señor Cuahutemoc Blanco... lo pongo de enganche, y la verdad la edad no importa taaaanto, sino los atributos, que resume el segundo entrenador en estrellas de calidad actual... Asi no sea muy viejo si tiene mas estrellas de calidad sirve mas... las de potencial son muy imortantes en los jovenes porke nos dicen que llegaran a tenerlas de calidad, en un futuro...

La calidad actual es lo que tienes que ver para jugar ahora... el potencial para los jugadores que pueden llegar a ser buenos... ya sea que quieras jugar con ellos o venderlos en un futuro :)

Publicado

Es como el vino Cahutemoc! A más años mejor juega!

Yo tengo un viejon de 41 años en mi equipo :) al señor Cuahutemoc Blanco... lo pongo de enganche, y la verdad la edad no importa taaaanto, sino los atributos, que resume el segundo entrenador en estrellas de calidad actual... Asi no sea muy viejo si tiene mas estrellas de calidad sirve mas... las de potencial son muy imortantes en los jovenes porke nos dicen que llegaran a tenerlas de calidad, en un futuro...

La calidad actual es lo que tienes que ver para jugar ahora... el potencial para los jugadores que pueden llegar a ser buenos... ya sea que quieras jugar con ellos o venderlos en un futuro :)

Publicado

Yo realmente no miraria la calidad actual y la potencial mas que para ver el margen de mejora... en mi partida actual mi mejor delantero es el jugador con menos calidad actual de la plantilla...

De verdad, con mirar la ficha ya sabes todo eso, no hay que fiarse nada de las estrellas que da el segundo entrenador.

Publicado

Yo realmente no miraria la calidad actual y la potencial mas que para ver el margen de mejora... en mi partida actual mi mejor delantero es el jugador con menos calidad actual de la plantilla...

De verdad, con mirar la ficha ya sabes todo eso, no hay que fiarse nada de las estrellas que da el segundo entrenador.

Pero tambien depende de en que división estes. Porque si estas en una división inferior como la inglesa, Skrill north, south, premier, que seria como la tercera division hacía abajo en España, los atributos, el 75 % son inferiores a 9.

En está clase de divisiones, que interesaría mas, ¿atributos fisicos o el resto?

Publicado

@exray La resistencia, fundamental. Y luego, si tienen un poco de tecnica, pues mejor

¿y a partir de que divison ya no seria tan importante la resistencia?

Publicado

Buenas!!!! Yo creo que por ejemplo si se juega una Liga como la Premier League de Inglaterra donde se deben jugar muchas competiciones y por ahi hay semanas que se acumulan hasta 3 partidos es importante tener una buena plantilla y es muy ventajoso tener algunos jóvenes Sub21 de buen nivel que puedan ser titulares sin problema, ya que los Sub21 no es necesario Inscribirlos en el Listado para la Liga... osea no ocupan un cupo y así y todo pueden jugar lo cual te permite teniendo buenos jóvenes tener una plantilla mucho mas amplia que te deja hacer una mucho mejor rotación de jugadores y que no terminen fundidos por una larga y estresante temporada y seguidilla de partidos.

Salu2 =D

Publicado

@exray Hombre, importante seria en todas. Pero yo consideraria en inglaterra que a partir de la 3ª o asi

Eso es evidente. Lo que quería saber, a partir de que división habría que empezar a mirar ya con mas detenimiento el resto de los atributos.

Lo que has puesto, estoy deacuerdo contigo

Publicado

@exray Es que depende de la reputacion del pais y de la division.

Por ejemplo, estoy jugando en Andorra y es muy importante la resistencia. Normalmente en las 2ªs divisiones de paises potentes (menos España e Inglaterra, que seria el 3er nivel) y en todas las divisiones de paises inferiores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...