DEUTSCHLAND17 Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 Hola buenas, soy nuevo aquí y quería pediros un favor. He estado buscando y no encuentro la solución, creo que iría aquí mi duda. Tengo una partida con el Real Madrid (finalizando la primera temporada) y no sé como hacer para controlar el Castilla y el C, ya que van por separado. En el juego en sí no deja y con el editor no se exactamente que cambio hacer para lograrlo, he hecho varios pero no doy con ello. Lo que quiero es que controlandolos a los dos, poner mis tácticas y elegir la alineación, y poder formar jugadores ahí y me contabilicen como canteranos para competiciones europeas, aparte de promesas que fiche y que las haga jugar ahí. Supongo que sabréis como hacerlo pero no he encontrado nada relacionado. Muchas gracias.
Edd_17 Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 @DEUTSCHLAND17 Lo de controlar los dos, no se podría, pero podrías hacerlo con el Castilla y dejar al "C" tal y como está ahora, para eso tendrías que marcar como desaparecido al Castilla y agregar un equipo B en la opción equipos reserva del Madrid, luego tendrías que cambiarle de nombre y reemplazarlo en la liga donde juegue el verdadero Castilla.... O podrías usar esto...
KokoKevin Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 Hola, ¿con el Soporte Técnico de IBM? Mire, no sé usar el Word.....
DEUTSCHLAND17 Publicado Julio 15, 2014 Autor Publicado Julio 15, 2014 @DEUTSCHLAND17 Lo de controlar los dos, no se podría, pero podrías hacerlo con el Castilla y dejar al "C" tal y como está ahora, para eso tendrías que marcar como desaparecido al Castilla y agregar un equipo B en la opción equipos reserva del Madrid, luego tendrías que cambiarle de nombre y reemplazarlo en la liga donde juegue el verdadero Castilla.... O podrías usar esto... Vale muchas gracias. Pero en algún caso los cambios pueden afectar a la partida que tengo ya empezada o no? No sé cómo hacerlo o si no se puede.
Edd_17 Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 @DEUTSCHLAND17 Ambas opciones son con partida nueva, no podrías hacerlo con tu partida actual, o como menciona analpa, podrías crearte uno o dos managers más para controlar dichos equipos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.