Jump to content

Tactica Real Madrid 2013-14 [FM14]

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, me gustaria recrear el estilo de juego del Madrid esta temporada. Por lo pronto creo que jugaba con un 4-2-3-1 (corregidme si me equivoco) y con mucha presión, basándose su juego en los contraataques rápidos por las bandas (con CR7 y Bale de Usaines Bolt xD). Como se plasmaria toda la tactica en el juego?

Muchas gracias de antemano

Publicado

Para empezar ve descartando el 4-2-3-1, que apenas lo utilizaron xD O 4-3-3- o 4-4-2

Publicado

@Galvez Ok, empezamos mal :biggreen. 4-3-3 tal cual, con un CD y 2 MEC, con extremos, como? :biggreen

Si tiras por el 4-3-3 (táctia con la que atacaba el equipo) sería con un CD (Xabi Alonso) con rol de Regista o Pivote organizador defender. 2 ME C, uno Todoterreno (Di María) y otro Organizador adelantado apoyo (Modric). Luego Delanteros interiores (CR7 y Bale) y arriba un delantero como Benzemá (Falso 9 o Delantero avanzado).

En defensa el equipo usaba el 4-4-2

Publicado

@Galvez Ok, gracias de todos modos por tu ayuda!! Jesé valdría como delantero interior, no? Es que a Bale le tengo lesionado para 5 meses por una pierna rota (he empezado en diciembre)

Publicado

@analpa1997 por supuesto. Putada esa lesión, reza porque no pegue un bajón de atributos a su vuelta...

Publicado

Bueno, me gustaria recrear el estilo de juego del Madrid esta temporada. Por lo pronto creo que jugaba con un 4-2-3-1 (corregidme si me equivoco) y con mucha presión, basándose su juego en los contraataques rápidos por las bandas (con CR7 y Bale de Usaines Bolt :biggreen). Como se plasmaria toda la tactica en el juego?

Muchas gracias de antemano

Como ya habia públicado en otro tema mi formación con el Madrid que fue lo mas parecida a la de Ancelotti... a de ser esta:

Portero: Iker Casillas o Diego Lopez.

Carrilero Derecho (Apoyo): Dani Carvajal

Carrilero Izquierdo (Apoyo): Marcelo.

Defensa Central (Defender): Varane

Defensa Central (Defender): Sergio Ramos o Pepe

Medio Cierre (Defender): Xabi Alonso (Primera temporada) Luego en la 2da temporada pierde condiciones, pongo a Illarramendi.

Organizador Adelantado (Ataque): Modric/Khedira

Organizador Adelantado (Ataque): Isco #No coloco a Di Maria porque no se acostumbra a jugar MEC. Delantero Interior (Ataque): Cristiano Ronaldo

Delantero Interior (Ataque): Bale/Di Maria.

Segundo Delantero (Apoyo): Benzema ó Jesé.

Mentalidad: Sobrecargar.

Fluidez: Muy Rigida.

En el dibujo tactico deberia quedarte.

Cristiano Ronaldo - Benzema - Bale/Di Maria

Isco - Modric

Xabi Alonso

Marcelo - Varane - Ramos - Carvajal

Casillas

Publicado

Interesante, probaré tambien tu esquema. El primer partido que jugué, 3-0 con 3 golitos de CR.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...