analpa1997 Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 Bueno, me gustaria recrear el estilo de juego del Madrid esta temporada. Por lo pronto creo que jugaba con un 4-2-3-1 (corregidme si me equivoco) y con mucha presión, basándose su juego en los contraataques rápidos por las bandas (con CR7 y Bale de Usaines Bolt ). Como se plasmaria toda la tactica en el juego? Muchas gracias de antemano
Galvez Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 Para empezar ve descartando el 4-2-3-1, que apenas lo utilizaron O 4-3-3- o 4-4-2
analpa1997 Publicado Julio 15, 2014 Autor Publicado Julio 15, 2014 @Galvez Ok, empezamos mal . 4-3-3 tal cual, con un CD y 2 MEC, con extremos, como?
Galvez Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 @Galvez Ok, empezamos mal . 4-3-3 tal cual, con un CD y 2 MEC, con extremos, como? Si tiras por el 4-3-3 (táctia con la que atacaba el equipo) sería con un CD (Xabi Alonso) con rol de Regista o Pivote organizador defender. 2 ME C, uno Todoterreno (Di María) y otro Organizador adelantado apoyo (Modric). Luego Delanteros interiores (CR7 y Bale) y arriba un delantero como Benzemá (Falso 9 o Delantero avanzado). En defensa el equipo usaba el 4-4-2
analpa1997 Publicado Julio 15, 2014 Autor Publicado Julio 15, 2014 @Galvez Ok, en cuanto a instrucciones individuales y de equipo?
analpa1997 Publicado Julio 15, 2014 Autor Publicado Julio 15, 2014 @Galvez Ok, gracias de todos modos por tu ayuda!! Jesé valdría como delantero interior, no? Es que a Bale le tengo lesionado para 5 meses por una pierna rota (he empezado en diciembre)
Galvez Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 @analpa1997 por supuesto. Putada esa lesión, reza porque no pegue un bajón de atributos a su vuelta...
analpa1997 Publicado Julio 15, 2014 Autor Publicado Julio 15, 2014 @Galvez Yo no rezo que Dios no me hace ni puto caso desde 2009
Luckysz Publicado Julio 16, 2014 Publicado Julio 16, 2014 Bueno, me gustaria recrear el estilo de juego del Madrid esta temporada. Por lo pronto creo que jugaba con un 4-2-3-1 (corregidme si me equivoco) y con mucha presión, basándose su juego en los contraataques rápidos por las bandas (con CR7 y Bale de Usaines Bolt ). Como se plasmaria toda la tactica en el juego? Muchas gracias de antemano Como ya habia públicado en otro tema mi formación con el Madrid que fue lo mas parecida a la de Ancelotti... a de ser esta: Portero: Iker Casillas o Diego Lopez. Carrilero Derecho (Apoyo): Dani Carvajal Carrilero Izquierdo (Apoyo): Marcelo. Defensa Central (Defender): Varane Defensa Central (Defender): Sergio Ramos o Pepe Medio Cierre (Defender): Xabi Alonso (Primera temporada) Luego en la 2da temporada pierde condiciones, pongo a Illarramendi. Organizador Adelantado (Ataque): Modric/Khedira Organizador Adelantado (Ataque): Isco #No coloco a Di Maria porque no se acostumbra a jugar MEC. Delantero Interior (Ataque): Cristiano Ronaldo Delantero Interior (Ataque): Bale/Di Maria. Segundo Delantero (Apoyo): Benzema ó Jesé. Mentalidad: Sobrecargar. Fluidez: Muy Rigida. En el dibujo tactico deberia quedarte. Cristiano Ronaldo - Benzema - Bale/Di Maria Isco - Modric Xabi Alonso Marcelo - Varane - Ramos - Carvajal Casillas
analpa1997 Publicado Julio 16, 2014 Autor Publicado Julio 16, 2014 Interesante, probaré tambien tu esquema. El primer partido que jugué, 3-0 con 3 golitos de CR.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.