AdrianFM Publicado Julio 17, 2014 Publicado Julio 17, 2014 Hola gente. Busco de alguna forma (por medio del editor) lograr que clubes de Argentina bajen la preferencia por comprar jugadores del extranjero. Y modificar las reglas para bajar el numero de jugadores extranjeros en la Primera Division Argentina (actualmente creo que es 4 pero no sé donde se modifica). O sea, lo que busco es que mi liga sea una liga nacionalista... con excasos jugadores fichados de otros pais, se entiende ?. Lo unico que pude aumentar son los años para conseguir la nacionalidad, con esto supongo que bajará algo la preferencia por fichar jugadores de otros paises. Necesito ayuda para saber que cosas puedo modificar...? Saludos!
mrgneco Publicado Julio 17, 2014 Publicado Julio 17, 2014 @AdrianFM para todo lo relacionado con el editor hay un hilo específico: Por favor, antes de publicar un topic nuevo asegúrate que no exista otro dónde ya se trate lo que buscas, para evitar duplicar hilos. Un saludo.
AdrianFM Publicado Julio 17, 2014 Autor Publicado Julio 17, 2014 @AdrianFM para todo lo relacionado con el editor hay un hilo específico: Por favor, antes de publicar un topic nuevo asegúrate que no exista otro dónde ya se trate lo que buscas, para evitar duplicar hilos. Un saludo. En ningun lado lei algo relacionado. Saludos.
mrgneco Publicado Julio 17, 2014 Publicado Julio 17, 2014 A lo que me refiero es que si quieres saber como modificar algo del juego con el editor, lo preguntes en el hilo sobre el editor. Un saludo.
AdrianFM Publicado Julio 17, 2014 Autor Publicado Julio 17, 2014 A lo que me refiero es que si quieres saber como modificar algo del juego con el editor, lo preguntes en el hilo sobre el editor. Un saludo. No quiero saber como modificar el juego. Si lees el hilo que mencionas todos preguntan cosas muy generales o basicas (de donde lo bajo, como lo uso, etc). Yo estoy consultando algo especifico.. Que problema o molestia te causa ? es un foro.
mrgneco Publicado Julio 18, 2014 Publicado Julio 18, 2014 Primero no me molestó tu mensaje, siento si te pareció así. segundo sí buscas modificar algo del juego con el editor, tu mismo lo escribiste. Y para saber como hacerlo está aquel hilo, que tiene más de 300 posts y no todos sobre temas generales, yo me limito a informarte de su existencia. Saludos.
AdrianFM Publicado Julio 18, 2014 Autor Publicado Julio 18, 2014 Primero no me molestó tu mensaje, siento si te pareció así. segundo sí buscas modificar algo del juego con el editor, tu mismo lo escribiste. Y para saber como hacerlo está aquel hilo, que tiene más de 300 posts y no todos sobre temas generales, yo me limito a informarte de su existencia. Saludos. SALUDOS.
Andy10 Publicado Julio 18, 2014 Publicado Julio 18, 2014 A lo que me refiero es que si quieres saber como modificar algo del juego con el editor, lo preguntes en el hilo sobre el editor. Un saludo. No quiero saber como modificar el juego. Si lees el hilo que mencionas todos preguntan cosas muy generales o basicas (de donde lo bajo, como lo uso, etc). Yo estoy consultando algo especifico.. Que problema o molestia te causa ? es un foro. Como te explicó el compañero haz tu consulta en el hilo del editor. Si lees el hilo verás que no todos preguntan cosas generales o básicas, hay muchas consultas específicas justamente No es un tema de molestia o no, sino de orden y de conveniencia para tí mismo, ya que en dicho hilo en general se pasa más gente que conoce a fondo el funcionamiento del editor, herramienta que tu mismo quieres usar. Cierro el tema. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.