Jump to content

Trasladar partida a otro pc

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, no soy de abrir temas pero ahora lo haré.

Me voy a Barcelona a ver a mis padres dos semanas y aquí en Madrid tengo una partida bastante interesante que me gustaría seguir ahí, al estar en el portátil de mi novia pues no me lo puedo llevar.

Sabéis que archivos o carpetas debo copiar? Entiendo que obviamente la de partida guardada pero alguna mas?

Un saludo y gracias.

Publicado

Te recomiendo que copies la carpeta de logos faces y demás,aunque también puedes copiar la carpeta entera de FM de tus documentos,va a tardar,pero así tendrás también tus tácticas,filtros,entrenamientos,opciones,configuración...todo esta ahí

Publicado

Mmmm....puede pasarse horas pero de acuerdo, así lo haré, creía que con copiar el archivo de partida ya me valía, muchas gracias : )

Publicado

En realidad lo básico sería llevar sólo el o los save games de la carpeta "games"... Lo de gráficos y todo eso, diría que es opcional, depende de cada usuario.

Publicado

@Edd_17 Eso es lo que pensé desde un primer momento, si copio el save en el fm de Bcn debería de ir bien ya que es un save hecho con y para el mismo programa.

@analpa1997 eso no lo uso y ahora me da palo mirar como va :biggreen

Publicado

Opcionales son logos y faces y similares y obligadas el savegames o donde este la partida. Imagino que tendrás el juego en Steam verdad ?

Publicado
Si, claro.

Entonces con el savegame basta mas las pijadas que le quieras poner.

Publicado

Al final metí toda la carpeta del fm de mis documentos en el disco duro que me llevo con todos los kits, faces etc, mas que nada para dejarlo igual en bcn ( 6GB ), entiendo y supongo que las carpetas metidas dentro de steam ya no me harán falta ya que en el otro ordenador serán idénticas me supongo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...