Jump to content

Trasladar partida a otro pc

Posts Recomendados

Publicado

Al final metí toda la carpeta del fm de mis documentos en el disco duro que me llevo con todos los kits, faces etc, mas que nada para dejarlo igual en bcn ( 6GB ), entiendo y supongo que las carpetas metidas dentro de steam ya no me harán falta ya que en el otro ordenador serán idénticas me supongo.

Salvo real name fix y las faces extras para los regens, si lo tienes puesto. Esas cosas van en la carpeta de steam.
Publicado

@Galvez Ah cierto, no, faces de regens tengo por defecto y real fix puesto también en el pc de bcn, igualmente al ser partida guardada respetará los nombres reales deduzco verdad?

• 1 mes más tarde...
Publicado

Disculpad por reflotar el hilo pero me sucede algo parecido a José_Bcn y tampoco quería crear otro con un problema casi idéntico (además del hecho de que debe ser algo que ya se ha preguntado varias veces).

lo de Steam, el Real Fix y los Faces de Regens por defecto no lo he pillado. Haré lo mismo que él (copiaré toda la carpeta de FM12). Pero luego:

- ¿Qué debo copiar más?

Publicado

@Shaft debes copiar la carpeta de mis documentos del FM12 como se decía antes, creo que eso ya lo entendiste.

Pero además, lo único que deberías agregar, es el real name fix (si es que lo usas). Es un archivo que descargas para corregir nombres de competiciones (quedan los reales luego de colocarlo donde va) y el tema de la selección alemana.

Si no lo instalaste nunca, no te preocupes, con respaldar la carpeta de mis documentos alcanza.

Si lo usas, debes copiar el contenido de "C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2012\data\db"

Por otro lado puedes hacer un respaldo desde STEAM el juego, algo muy útil para disminuir luego el tiempo de re instalación del mismo.

Esto se hace desde STEAM-Biblioteca de juegos-Click secundario en FM12-Propiedades-Pestaña archivos locales-Realizar Copia de seguridad.

Luego de instalar nuevamente todo (al formatear) eliges la opción "Restaurar copias de seguridad" desde el menú principal de STEAM (click secundario en "STEAM" del menú superior) y eliges tu copia de seguridad. Se instalará y luego solamente se conectará a actualizar/validar, etc.

Espero se haya entendido. Saludos!

PD: te debo un MP, mañana sin falta.

Publicado

@Shaft debes copiar la carpeta de mis documentos del FM12 como se decía antes, creo que eso ya lo entendiste.

Pero además, lo único que deberías agregar, es el real name fix (si es que lo usas). Es un archivo que descargas para corregir nombres de competiciones (quedan los reales luego de colocarlo donde va) y el tema de la selección alemana.

Si no lo instalaste nunca, no te preocupes, con respaldar la carpeta de mis documentos alcanza.

Si lo usas, debes copiar el contenido de "C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2012\data\db"

Por otro lado puedes hacer un respaldo desde STEAM el juego, algo muy útil para disminuir luego el tiempo de re instalación del mismo.

Esto se hace desde STEAM-Biblioteca de juegos-Click secundario en FM12-Propiedades-Pestaña archivos locales-Realizar Copia de seguridad.

Luego de instalar nuevamente todo (al formatear) eliges la opción "Restaurar copias de seguridad" desde el menú principal de STEAM (click secundario en "STEAM" del menú superior) y eliges tu copia de seguridad. Se instalará y luego solamente se conectará a actualizar/validar, etc.

Espero se haya entendido. Saludos!

PD: te debo un MP, mañana sin falta.

Cagada, entonces :( . Eso no lo hice. La espera se me hará, por momentos, muy angustiosa sólo de pensar que no pasará lo siguiente: "Me traerá el ordenador, lo encenderé y tendré 'mi Fm12' como hace tres o cuatro días".

NB: Eh, tú, no me debes nada, ;) . En absoluto. Más bien, todo lo contrario. [Me "tocó" la Montbéliard Story :D por las razones obvias que supones -aunque de forma tardía e inocua, lamento esa dolorosa suerte- y porque, en tiempos pasados, también tuve una "relación futbolística" con esa minúscula ciudad made in Peugeot (nada que ver con el FM).]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...