nummur Publicado Julio 20, 2014 Publicado Julio 20, 2014 Estoy en agosto de 2016 entrenando al Recre en primera y con 2ªb activada (tengo el parche de filiales). Todavía no se ha sorteado el grupo II (ni se sorteará). Pero como no me toca, no me importa mucho. Mi duda es si se podrá simular la temporada siguiente o será imposible. ¿Cómo repercutirá en los ascensos a 2ª? ¿Si cedo a un futbolista a un equipo de ese equipo, jugará? Gracias a todos de antemano
nummur Publicado Julio 21, 2014 Autor Publicado Julio 21, 2014 Por favor, me urge saber las respuestas. A ver si voy a jugar toda la temporada y al final nadie va a ascender o todo va a acabar siendo un caos.
Galvez Publicado Julio 21, 2014 Publicado Julio 21, 2014 Algunos parches como ese dan fallos de este tipo y al parecer cuando no se sortea una competición deja de hacerlo en el futuro. Yo que tu empezaría una partida sin parches de competiciones.
nummur Publicado Julio 21, 2014 Autor Publicado Julio 21, 2014 Gracias por la respuesta, Gálvez. Voy a simular una temporada para ver qué sucede... Ya os contaré...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.