Jump to content

Liga no sorteada

nummur

Posts Recomendados

Publicado

Estoy en agosto de 2016 entrenando al Recre en primera y con 2ªb activada (tengo el parche de filiales). Todavía no se ha sorteado el grupo II (ni se sorteará). Pero como no me toca, no me importa mucho. Mi duda es si se podrá simular la temporada siguiente o será imposible. ¿Cómo repercutirá en los ascensos a 2ª? ¿Si cedo a un futbolista a un equipo de ese equipo, jugará?

Gracias a todos de antemano

Publicado

Por favor, me urge saber las respuestas.

A ver si voy a jugar toda la temporada y al final nadie va a ascender o todo va a acabar siendo un caos. :facepalm:

Publicado

Algunos parches como ese dan fallos de este tipo y al parecer cuando no se sortea una competición deja de hacerlo en el futuro. Yo que tu empezaría una partida sin parches de competiciones.

Publicado

Gracias por la respuesta, Gálvez. Voy a simular una temporada para ver qué sucede... Ya os contaré...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...