Jump to content

[Proyecto] Update Retro 1994/1995

Posts Recomendados

Publicado

Yo a lo que me refería antes es a los presupuestos, no a la moneda, si serán bestialidades como los de ahora, o como antes... Se tendrían que bajar los premios de Champions, los derechos de TV, precio de las entradas...

y la Champions? solo irá el campeón?

Tocar el tema monetario sería una quimera. Por ejemplo, el precio de los jugadores lo establece el juego en base a la reputación, calidad actual y cosas así. Y eso es cosa de programación. Creo que hay que pensar más en tener la base de datos 94/95 en FM2014, adaptando lo que se pueda pero sin volvernos locos.

• Respuestas 125
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, pues yo creo que no puedo aportar mucho más a esta update... ahora tranquilamente iré haciendo el sporting. Si alguien quiere hacerlo que me pregunte antes, para ver como voy. Aun quedan 6-8-10 equipos por hacer, así que sin prisa.

Publicado

No se si eso dentro del juego es posible editar o forma parte de su codigo fuente. Debería tener algo que pudiera variar el ipc o lo que sea jeje Aunque con una moneda creada en el juego se podrían simular esas cantidades, no una conversion 1=166,386pts sino 1=125pts se le da mas valor a la peseta. Por ejemplo Pizzi segun transfermark le costo 9M al fcb = 1.500M pts, el juego me lo tasa de inicio en 12M que en pts son 2.000M pts. Si lo calculamos con la divisa de 1=125pts saldria el precio de 1.500M pts. No se si he dicho una burrada, no soy economista ni parecido...

Publicado

No se si eso dentro del juego es posible editar o forma parte de su codigo fuente. Debería tener algo que pudiera variar el ipc o lo que sea jeje Aunque con una moneda creada en el juego se podrían simular esas cantidades, no una conversion 1=166,386pts sino 1=125pts se le da mas valor a la peseta. Por ejemplo Pizzi segun transfermark le costo 9M al fcb = 1.500M pts, el juego me lo tasa de inicio en 12M que en pts son 2.000M pts. Si lo calculamos con la divisa de 1=125pts saldria el precio de 1.500M pts. No se si he dicho una burrada, no soy economista ni parecido...

El problema es que de aquella, los fichajes más caros del resto de equipos de primera (7º-8º en adelante), como mucho eran 100-200 millones. El Barça o el Madrid podían hacer un fichaje de 1.000 millones. Es decir, 5-10 veces más.

Ahora el Barça o el Madrid hacen fichajes de 100 millones, y el resto apenas puede pagar ni uno...

Publicado

Habláis de los valores de los traspasos. En aquellos un traspaso alto estaba por 700 millones de pesetas. Y un salario anual alto de un futbolista, por unos 60 millones de pesetas, y nada de libertad de impuestos. Todo eso es prácticamente imposible de reflejar.

Publicado

Retiro lo dicho. Teníais razón. Se puede modificar el valor de los precios de jugadores y salarios según su reputación en cada país. He hecho una prueba con España y esto lo que ha salido.

1z3p252.png

Sin embargo, no sé por qué, como se ve los salarios siguen siendo altísimo. Y desde el juego no se puede elegir como divisa la peseta.

Publicado

¿La tabla con los CA/PA de cada jugador está subido en algún lado?

La puse unas páginas más atrás. Es ésta:

TÍTULO

Estrella: +166

Titular : 156-165

Rotación: 146-155

Suplente: <145

EUROPA

Estrella: +156

Titular : 146-155

Rotación: 136-145

Suplente: <135

MEDIA TABLA

Estrella: +146

Titular : 136-145

Rotación: 126-135

Suplente: <125

PERMANENCIA

Estrella: +136

Titular : 126-135

Rotación: 116-125

Suplente: <115

Con aproximadamente 3 jugadores estrella, 6 titulares importantes, 7 rotación y el resto suplentes.

Lo puedes añadir al tutorial por favor? Es para no ir buscándolo luego entre páginas..

Tras las vacaciones sigo editando el Celta de Vigo.

Invoco a @zoompy a ver si por casualidad tiene algunos datos de jugadores de la época que pueda aportar para dar más realismo a la plantilla. De ésta página estoy encontrando bastante información concreta del Celta, ojalá todos los equipos tubieran una así oigan...

Publicado

Yo ando tambien fuera de casa y poco puedo hacer :( Aquí hay una lista con los jugadores y entrenador de aquel año >>ENLACE<<, donde tambien aparecen otras temporadas y equipos, quizas os sirva.

El presi que teníamos ese año era Ignacio Núñez Gallego, que el verano del 95 se hizo las maletas para cederle el trono a Horacio Gómez. Estoy a ver si encuentro más detalles del cuerpo técnico de entonces, pero es algo más complicado.

Ánimo con esto, que tiene buena pinta ;)

EDIT: Aquí hay información tambien, pero es más complicado localizarla al tener que teclearla uno ENLACE.

Tambien comento el tema del estadio, creo que era el mismo que ahora, no lo tocaron desde los años ochenta (este año por fin parece que lo van a hacer, pensaba que se derrumbaría antes).

Publicado

Tengo una duda @nathan_orviz, ¿qué formaciones tácticas le dejo al Celta?

He tirado de hemeroteca y veo que por ejemplo, fuera de casa jugó contra el Barça (1-1) con un 4-4-2 Diamante, y en casa contra el Barça (2-4) con un 4-4-2 estandard. En la web de bdfutbol indica que usaban un 4-3-3. Así que no estoy muy seguro cual fué su principal...

Publicado

Para sueldos y valor, creo que se puede, desde el editor, en "España", yendo a "Valores de sueldo semanales". Creo eh, la verdad es que no lo he probado nunca, pero tendría sentido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...