Jump to content

[Proyecto] Update Retro 1994/1995

Posts Recomendados

Publicado

Torquemada?? conozco a gente de alli jajaja

Creo que podría echaros una mano con el Oviedo. Me moló la historia jaja Lo único es que necesito la que tengais echa del Real Madrid (o que lo haga el que hizo el Madrid), ya que ese año Prosinecki estaba cedido por el Madrid en el Oviedo. Además, no estaría mal poner como futuro traspaso a Petr Dubovsky, que jugaba en el Madrid ese año, y fué el jugador que vino a sustituir a Prosinecki en la 95/96.

Perfecto. Lo de Prosinecki no hace falta. Lo puedes poner tú mismo como propiedad del Madrid y cedido al Oviedo, o ponerlo simplemente como jugador del Oviedo y su contrato ya lo cambiaré yo. Resecto a Dubovsky, en principio no vamos a poner futuros traspasos, a no ser alguna rara excepción de algún fichaje que se supiera muchos meses antes de acabar la liga y estuviera confirmado oficialmente.

• Respuestas 125
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Independiente_TaacutecticasVistageneral-

Primer equipo argentino terminado.

• Argentinos
  • Banfield
  • Belgrano
  • Boca
  • Deportivo Español
  • Deportivo Mandiyu
  • Ferro
  • Gimnasia de Jujuy
  • Gimnasia de La Plata
  • Huracán
  • Independiente (HECHO)
  • Lanús
  • Newell's
  • Platense
  • Racing Club
  • River (HECHO)
  • Rosario Central
  • San Lorenzo
  • Talleres
  • Vélez
Publicado

Yo ayer me puse con el Tenerife, me falta crear los suplentes y los atributos. La verdad nunca toqué el editor, a ver si lo hago bien.

El tutorial está bastante claro, aún así tengo algunas dudas @Mercurio:

1º-El pie bueno, no se exactamente donde encontrar esta información, por ahora todos 20 al derecho excepto laterales izquierdos, pero al pie malo cuanto le ponemos? 0?

2º-¿En la duración del contrato no hay que poner nada entonces?

3º-En Gente favorita, si hay pero no tenemos claro quienes son, los borramos?

4º-En la Historial del Jugador, la columna "Orden" la dejamos en "0" siempre? No se para que sirve, si para ordenar ya están los años.

5º-Al ir añadiendo jugadores nuevos o empleados convertidos a jugadores al club original de la temporada 94-95, ¿hay que eliminar o hacer algo con los jugadores actuales?

Y como decían por aquí, un proyecto muy bonito :)

Publicado

Yo ayer me puse con el Tenerife, me falta crear los suplentes y los atributos. La verdad nunca toqué el editor, a ver si lo hago bien.

El tutorial está bastante claro, aún así tengo algunas dudas @Mercurio:

1º-El pie bueno, no se exactamente donde encontrar esta información, por ahora todos 20 al derecho excepto laterales izquierdos, pero al pie malo cuanto le ponemos? 0?

2º-¿En la duración del contrato no hay que poner nada entonces?

3º-En Gente favorita, si hay pero no tenemos claro quienes son, los borramos?

4º-En la Historial del Jugador, la columna "Orden" la dejamos en "0" siempre? No se para que sirve, si para ordenar ya están los años.

5º-Al ir añadiendo jugadores nuevos o empleados convertidos a jugadores al club original de la temporada 94-95, ¿hay que eliminar o hacer algo con los jugadores actuales?

Y como decían por aquí, un proyecto muy bonito :)

1. Si no recuerdas la pierna hábil del futbolista o no estás seguro, déjalo en 0 (en ambos pies). El 0, en la base de datos, significa que el juego asignará ese valor aleatoriamente al comenzar la partida. En la pierna débil se puede poner lo que estimes oportuno, pero al igual que los atributos, también influye en la CA. Un 15 haría al jugador prácticamente ambidiestro; un 10, normal; un 7, ya sería bastante malo (para apoyarse y poco más).

2. No, el juego determinará la duración del contrato aleatoriamente.

3. Exacto. Ante la duda se borra.

4. Esa columna sirve para diferenciar en caso de que en un mismo año jugará en dos o más equipos. En ese caso, se pone un 1 al primero, 2 al segundo, etc.

5. Al trabajar con el archivo base que ya cargaste, no debería aparecerte ningún jugador actual.

Genial @Golduck :) ¿Puedes poner un pantallazo del perfil de Gustavo López?

Publicado

GustavoLoacutepez_VistageneralAtributos_

@Mercurio

A los jugadores les estoy poniendo atributos clave que recuerdo, los demás son aleatorios y luego de revisar se cambian.

Publicado

Caballeros, este proyecto me parece sumamente interesante. Me gustaría colaborar con lo relacionado a Chile. Si bien no creo poder recrear el campeonato a un nivel jugable, me parece que no estaría de más contar con más jugadores reales de aquella época. Incluyendo por ejemplo a un Marcelo Salas con 19 años. Qué dicen?

Publicado

River 100%: Flor de equipazo.

RiverPlate_TaacutecticasVistageneral_zps

Enzo Francescoli

EnzoFrancescoli_VistageneralAtributos_zp

• Argentinos
  • Banfield
  • Belgrano
  • Boca
  • Deportivo Español
  • Deportivo Mandiyu
  • Ferro
  • Gimnasia de Jujuy
  • Gimnasia de La Plata
  • Huracán
  • Independiente (HECHO)
  • Lanús
  • Newell's
  • Platense
  • Racing Club
  • River (HECHO)
  • Rosario Central
  • San Lorenzo
  • Talleres
  • Vélez
Publicado

Caballeros, este proyecto me parece sumamente interesante. Me gustaría colaborar con lo relacionado a Chile. Si bien no creo poder recrear el campeonato a un nivel jugable, me parece que no estaría de más contar con más jugadores reales de aquella época. Incluyendo por ejemplo a un Marcelo Salas con 19 años. Qué dicen?

Pues perfecto. Sí llevaba idea de añadir a jugadores importantes en los clubes de las ligas que no vayan a ser jugables ;).

Publicado

Ya prácticamente tengo el Oviedo hecho. Cuando lo tenga a donde lo envío? o lo cuelgo en descargas?

Tengo varias dudas... unas pocas...

1. Nacionalidad de los jugadores: En el Oviedo estaban Jerkan, Jankovic y Jokanovic, les puse nacionalidad croata y yugoslava a los dos primeros, y serbia y yugoslava. No se si estais haciendo los jugadores como croatas, serbios,... o yugoslavos.

2. No solo añadí jugadores de la primera plantilla, sino que busqué en la base de datos, jugadores que habían pasado por el Oviedo, y que estuviesen en el Oviedo B o categorias inferiores ese año. Encontré muchísimos. En total tengo 45 jugadores. (ejemplos: Losada, que aun aparece como jugador, Nacho Fernández, Guillermo,...). Además, coloqué a Esteban en el Real Avilés.

3. Tema Prosinecki. Lo coloqué en el Madrid, cedido en el Oviedo y en su último año de contrato con el Madrid. Le puse atributos.

4. No se donde colgaste la CA/PA de cada jugador. Los hice yo, comparandolos a jugadores actuales. Por ejemplo, Tito el del Rayo es igual que Cristobal. Ese año me lo tengo muy controlao, es el equipo de mi infancia, y me quedó muy realista. Los mejores son Carlos (máximo goleador nacional ese año, y que debería haber jugado el mundial de USA 94, Jokanovic, fichado por el Tenerife por 610 millones al año siguiente -una barbaridad de aquella- y Rivas, junto a Hierro, mejor central de la liga ese año. Un nivel por detrás ya vienen Jerkan o Berto).

5. Puse fecha de fin de contrato a los jugadores. Creo que así es más real. Por ejemplo, Jokanovic que se fué en 1995 al Tenerife, le puse fecha fin de contrato 2015, porque pagaron traspaso por el. Jankovic o Luis Manuel se fueron gratis, por lo que su fecha de fin de contrato es 2014. Así con todos. Fecha fin de contrato si se fué gratis el año (casos de Armando, Manel o Berto), y si pagaron traspaso, el año siguiente (Oli, Sietes, Cristobal, Joka, César,...). A Prosinecki lo mismo, 2014, ya que se fué libre al Barcelona en 1995. Algún jugador tiene contrato largo, pero es que a lo mejor tiene 15 años, por lo que no influirá.

6. Canteranos. Ningún canterano es gran cosa, ya que la edad no llega a Cazorla o Luis García. Ya ni os cuento a Michu, Mata o Adrián. Corta en 1980. Los mejores son César Martín (ex Depor) e Iván Ania.

7. En la trayectoria de los jugadores, borro hasta 1993, y lo dejo así? o en vez de 1993 pongo 2012?

8. Al igual que hice con Esteban, podría colocar algún jugador de equipos asturianos en su sitio. Menos del Gijón, eso que lo haga otro...

9. Historial del equipo. Borro el historial hasta 1993? o lo dejo como está? Hago algo en los datos del equipo? La reputación del Oviedo no era ni por asomo, la que tiene en el juego... Sueldos, economía,... van a ser como los de 1995, o serán adaptados a dia de hoy?

10. Altura y peso de los jugadores: Tengo unos fasciculos de interviu de aquella temporada, donde sale altura y peso de cada jugador. Los datos del resto de jugadores los saque de BDFutbol.com

11. Insisto con Petr Dubovsky. Creo que no cuesta nada añadir algún fichaje importante de la temporada 95/96. No digo todos. Figo a los culés no les molará, pero a un oviedista tener a Dubovsky... Figo al Barça, Viola al Valencia, Molina o Penev al Atlético e incluso Jokanovic al Tenerife... Del Oviedo solo diría Dubo, y bajas como Prosi o Joka (por Jokanovic llegó Onopko en 1996, pero lo hizo en enero).

12. Ya se me ocurrirán más... yo si hago al Oviedo, lo hago bien, no a medias... jajaja

edito:
13. Internacionalidades: Cristobal, Luis Manuel, Berto y Carlos no fueron internacionales más veces desde 1995, por lo que las dejé, ya que están bien. Jerkan, Jankovic, Jokanovic y Prosinecki jugaron el Mundial 98, asi que aun les quedaba. Esas si las borré. Las de Oli, Armando y César están a cero, fueron internacionales más adelante. Mora y Sietes eran internacionales sub21, y diría que a finales de la 93/94 debutaron, pero no estoy seguro, así que están a cero.

Publicado

Madre de... no, si ya que te pones lo haces hasta el detalle @nathan_orviz, que buen trabajo... :thumbsup:

El punto 9 yo hago como en la captura, borro hasta 1994 incluido, ya que está por participar.

Yo estoy esperando la tabla de CA PA de @Mercurio y la de atributos del PC Futbol 3.0, en el tutorial no indica nada de como asignarlos. Pienso que es una buena referencia para gente como yo que no conoce bien X club, la BBDD del PC Futbol es una guía valiosa para algunos atributos, los demás se deberán poner algo aleatorios.. o si alguien conoce alguno destacable, mencionarlo.

Publicado

@Mercurio, hay algún problema si creo a todos los jugadores chilenos en un solo archivo en lugar de por equipos? Pienso que al no ser una liga jugable no habría mayor inconveniente, pero tú tienes la última palabra.

Ah, y otra pregunta. En aquella época el campeonato chileno se jugaba de marzo a diciembre. Es mejor que cree los planteles de 1994 o de 1995? Se me ocurre que de 1995, ya que los planteles argentinos estarán actualizados al Clausura de ese año. Entonces para sincronizar, jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...