nathan_orviz Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 Hoy cargue la base de datos en una partida, para ver como quedaba, y me pasa algo muy raro... Prosinecki aparece retirado, y Nikola Jerkan desaparece del juego. Pensé que al ser los dos croatas, a lo mejor había algún problema, pero Jankovic también lo es, y sale... sabeis algo?
zalox Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 Ahora que lo dices a mi me paso algo así, cargué la mía del Tenerife y no aparecieron todos los jugadores en la plantilla, salieron muchos grises. Me falta experiencia con el editor a ver si alguien que sepa más nos dice que puede ser...
Yespy Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 Buah, me encantaría ayudar en esto como hice con lo de las preferentes, pero no sé si voy a tener tiempo... D:
zalox Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 Buah, me encantaría ayudar en esto como hice con lo de las preferentes, pero no sé si voy a tener tiempo... D: Animate hombre! yo mira, el tiempo que le quería dedicar a hechar una partida al FM lo dedico a esto, horitas sueltas.
Mercurio Publicado Julio 28, 2014 Autor Publicado Julio 28, 2014 Hoy cargue la base de datos en una partida, para ver como quedaba, y me pasa algo muy raro... Prosinecki aparece retirado, y Nikola Jerkan desaparece del juego. Pensé que al ser los dos croatas, a lo mejor había algún problema, pero Jankovic también lo es, y sale... sabeis algo? Lo de Prosinecki es porque no le has quitado la fecha de su retirada. En el apartado "Datos de la persona" verás que aparece su "Retirada de jugador" en la fecha 30/06/2003. Simplemente bórralo. Y con Jerkan veo que pasa lo mismo, pero en éste pone fecha 31/12/2000. Ya me contarás si así funciona todo bien . Buah, me encantaría ayudar en esto como hice con lo de las preferentes, pero no sé si voy a tener tiempo... D: Claro que sí, ¡anímate! Yo estoy con el Espanyol, por cierto.
analpa1997 Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 Yo estoy ocupado, voy editando un poco cada dia pero tengo un jaleo...
Yespy Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 Bueno, vale, me voy a animar... ^^ ¿Alguien está haciendo Albacete, R. Sociedad o Sporting?
zalox Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 Bueno, vale, me voy a animar... ^^ ¿Alguien está haciendo Albacete, R. Sociedad o Sporting? Así me gusta campeón, tu ves haciendo poco a poco, sin presión.. No se si al final el Sporting lo hará @nathan_orviz .. Perdonad que insista, pero de los 22 jugadores que he puesto en el CD Tenerife, al cargar el juego solo me aparecen 10, he hecho algo mal pero no se que es... alguna help? EDITO: Vale, hay que añadir a todos como mínimo la CA.
Mercurio Publicado Julio 28, 2014 Autor Publicado Julio 28, 2014 Bueno, vale, me voy a animar... ^^ ¿Alguien está haciendo Albacete, R. Sociedad o Sporting? Así me gusta campeón, tu ves haciendo poco a poco, sin presión.. No se si al final el Sporting lo hará @nathan_orviz .. Perdonad que insista, pero de los 22 jugadores que he puesto en el CD Tenerife, al cargar el juego solo me aparecen 10, he hecho algo mal pero no se que es... alguna help? EDITO: Vale, hay que añadir a todos como mínimo la CA. Supongo que si no añades la CA puede que salgan en el filial o algo por el estilo. Albacete, Real Sociedad y Sporting están libres. A @nathan_orviz no le hacían mucha ilusión lo del Sporting .
Golduck Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 @Mercurio con el tema de los técnicos de los equipos como seria? Por cierto, ya tengo a Boca en un 50%.
nathan_orviz Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 Bueno, vale, me voy a animar... ^^ ¿Alguien está haciendo Albacete, R. Sociedad o Sporting? Así me gusta campeón, tu ves haciendo poco a poco, sin presión.. No se si al final el Sporting lo hará @nathan_orviz .. Perdonad que insista, pero de los 22 jugadores que he puesto en el CD Tenerife, al cargar el juego solo me aparecen 10, he hecho algo mal pero no se que es... alguna help? EDITO: Vale, hay que añadir a todos como mínimo la CA. No, no, ni de coña hago el Esportin... jejeje
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.