Jump to content

[Proyecto] Update Retro 1994/1995

Posts Recomendados

Publicado

Hoy cargue la base de datos en una partida, para ver como quedaba, y me pasa algo muy raro... Prosinecki aparece retirado, y Nikola Jerkan desaparece del juego. Pensé que al ser los dos croatas, a lo mejor había algún problema, pero Jankovic también lo es, y sale... sabeis algo?

Lo de Prosinecki es porque no le has quitado la fecha de su retirada. En el apartado "Datos de la persona" verás que aparece su "Retirada de jugador" en la fecha 30/06/2003. Simplemente bórralo. Y con Jerkan veo que pasa lo mismo, pero en éste pone fecha 31/12/2000.

Ya me contarás si así funciona todo bien ;).

Si, me di cuenta después, comprobando eso mismo...

Estoy completando historiales de jugadores... joer, como me sacan a Gorriarán o Berto del juego...? los más viejunos, tuve que ponerles como diez temporadas a cada uno...

Iba a poner récords y esas cosas, pero eso lo veo más dificil. Por ejemplo: el jugador con más partidos es Berto... pero claro, porque siguió jugando como 4, 5, 6 años más... la mejor racha sin perder es de la temporada 94/95... si sabeis donde se puede ver todo eso... La mayor goleada fué un 10-0 hace poco en tercera, los records, solo de primera, no?

Y algo de lo que me di cuenta esta mañana... el estadio!! pasa que el antiguo Carlos Tartiere (añoro ese estadio), como se derribó, no aparece en el juego...

Edito para pedir algo que no se si se puede hacer. Alguien que controle, que cree el trofeo Principado que se jugaba aquellos años. Trofeo a ida y vuelta entre el Oviedo y el Sporting antes de empezar la liga... si no se puede, pues nada, pero sino sería guapo guapo ese torneo...

• Respuestas 125
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Boca 100%:

BocaJuniors_TaacutecticasVistageneral_zp

• Argentinos
  • Banfield
  • Belgrano
  • Boca (HECHO)
  • Deportivo Español
  • Deportivo Mandiyu
  • Ferro
  • Gimnasia de Jujuy
  • Gimnasia de La Plata
  • Huracán
  • Independiente (HECHO)
  • Lanús
  • Newell's
  • Platense
  • Racing Club
  • River (HECHO)
  • Rosario Central
  • San Lorenzo
  • Talleres
  • Vélez
Publicado

Bueno, vale, me voy a animar... ^^

¿Alguien está haciendo Albacete, R. Sociedad o Sporting?

Así me gusta campeón, tu ves haciendo poco a poco, sin presión.. No se si al final el Sporting lo hará @nathan_orviz

..

Perdonad que insista, pero de los 22 jugadores que he puesto en el CD Tenerife, al cargar el juego solo me aparecen 10, he hecho algo mal pero no se que es... alguna help?

EDITO: Vale, hay que añadir a todos como mínimo la CA.

No, no, ni de coña hago el Esportin... jejeje

Jejeje ya me extrañaba a mi...

Revisaré los CA de cada uno, pero entiendo que luego se tendrá que "igualar" para que no quede nada descompensado no?

Publicado

¿Hay alguna forma de probar el equipo creado en competición real para simular una temporada? (contando que el CD Tenerife está en 2º actualmente y en 94-95 en 1º)

Otra cuestión, ¿cómo saber que errores son y cómo corregirlos los que indica el editor: 1 de clubes y otros 14 de jugadores?

Siento dar la brasa, quisiera entregarlo antes de irme de vacaciones este viernes :help:

Publicado

¿Hay alguna forma de probar el equipo creado en competición real para simular una temporada? (contando que el CD Tenerife está en 2º actualmente y en 94-95 en 1º)

Otra cuestión, ¿cómo saber que errores son y cómo corregirlos los que indica el editor: 1 de clubes y otros 14 de jugadores?

Siento dar la brasa, quisiera entregarlo antes de irme de vacaciones este viernes :help:

1. Únicamente utilizando un archivo que ponga al Tenerife en Primera División. Yo, a la par que edito los equipos, tengo otro archivo donde configuro el sistema de liga. Aquella temporada fue la última a 2 puntos. Tengo hechas las normas de sólo 3 extranjeros puros en la alineación de cada equipo. Revisadas las reputaciones de los clubes de Primera. Pero aún me falta configurar el sistema de descenso a Segunda, con la promoción.

2. No hay forma de saberlo. Es inevitable que cuando editas muchos jugadores ponga que hay algunos erróneos. Luego generalmente no da problema durante las partidas.

Publicado

1. Únicamente utilizando un archivo que ponga al Tenerife en Primera División. Yo, a la par que edito los equipos, tengo otro archivo donde configuro el sistema de liga. Aquella temporada fue la última a 2 puntos. Tengo hechas las normas de sólo 3 extranjeros puros en la alineación de cada equipo. Revisadas las reputaciones de los clubes de Primera. Pero aún me falta configurar el sistema de descenso a Segunda, con la promoción.

2. No hay forma de saberlo. Es inevitable que cuando editas muchos jugadores ponga que hay algunos erróneos. Luego generalmente no da problema durante las partidas.

1. Pues no sabría como hacerlo ahora mismo.. ¿necesito otro fichero .dbc que mueva a la Liga BBVA el CD Tenerife? Y luego cargo ambos, ¿éste y el que he creado? Tan fácil no será, si pudieras hacerme cinco céntimos @Mercurio te lo agradecería.

2. Espero que no dé problemas entonces... pero que puede ser? algún campo fuera de rango por ejemplo? Le daré un vistazo a ver si veo alguna inconsistencia.

Publicado

Bueno, ya está subida la plantilla del Real Oviedo 94/95. Imagino que mañana aparecerá por ahí disponible ya. Paro, porque sino se me ocurren más cosas y no la acabo de subir.

Hice el Real Oviedo al completo. Aproximadamente entre el primer equipo, filial y juvenil, habrá unos 50 jugadores que ya aparecian en la base de datos del juego. Alguno incluso no estaba retirado aún, por lo que le dejé sus atributos. Al arrancar la partida se irán ajustando a su edad y nivel. Solo creé jugadores en el primer equipo (Gorriarán, Sietes, Berto, Jankovic y 3 o 4 más). Añadí récords adaptados al año 94 (traspasos más caro y más barato). El de Berto sigue apareciendo al arrancar la partida. En el editor está puesto Tensi, pues Berto aun no había llegado.

Y poco más de lo que expliqué antes... pero el querer dejarlo al detalle...

Aparte, añadí jugadores de otras ligas como Stojkovski, Onopko, Borrelli, Dely Valdés o Paulo Bento, que aparecian en la base de datos. Les ajusté edad, atributos y los coloqué en sus respectivos equipos. Sin futuro traspaso, por supuesto. Creo que no estaría de más que cada uno añadiera jugadores importantes que más tarde pasaron por sus equipos. Aunque sean 5 o 6. La base de datos es muy muy pequeña.

Y un regalito, también creé un equipo europeo de aquel año, que creo merece estar en esta update. Eso si, sin tanto nivel de detalle...

ovi95.jpg

Publicado

Bueno, ya está subida la plantilla del Real Oviedo 94/95. Imagino que mañana aparecerá por ahí disponible ya. Paro, porque sino se me ocurren más cosas y no la acabo de subir.

Hice el Real Oviedo al completo. Aproximadamente entre el primer equipo, filial y juvenil, habrá unos 50 jugadores que ya aparecian en la base de datos del juego. Alguno incluso no estaba retirado aún, por lo que le dejé sus atributos. Al arrancar la partida se irán ajustando a su edad y nivel. Solo creé jugadores en el primer equipo (Gorriarán, Sietes, Berto, Jankovic y 3 o 4 más). Añadí récords adaptados al año 94 (traspasos más caro y más barato). El de Berto sigue apareciendo al arrancar la partida. En el editor está puesto Tensi, pues Berto aun no había llegado.

Y poco más de lo que expliqué antes... pero el querer dejarlo al detalle...

Aparte, añadí jugadores de otras ligas como Stojkovski, Onopko, Borrelli, Dely Valdés o Paulo Bento, que aparecian en la base de datos. Les ajusté edad, atributos y los coloqué en sus respectivos equipos. Sin futuro traspaso, por supuesto. Creo que no estaría de más que cada uno añadiera jugadores importantes que más tarde pasaron por sus equipos. Aunque sean 5 o 6. La base de datos es muy muy pequeña.

Y un regalito, también creé un equipo europeo de aquel año, que creo merece estar en esta update. Eso si, sin tanto nivel de detalle...

ovi95.jpg

Muchas gracias. De todos modos, el problema con que introduzcas jugadores sueltos de otras ligas y equipos europeos es que luego se solape con lo que vaya haciendo otra persona. Por eso insisto en que guardéis toda la edición de un club en un solo archivo. Por ejemplo, a los jugadores importantes de otras ligas como la brasileña, pensaba hacerlos en un archivo diferente. Por países.

Lo de los récords de los clubes, precisamente no lo había indicado porque sabía que pasaba eso. Luego en el juego sigue apareciendo lo mismo.

Publicado

No creo que nadie se ponga a hacer la liga griega o la rusa... De todas formas, no creo que se solape nada, a esos jugadores apenas los toque: edad, posición, club,... imagino que igual a lo que haría otro usuario. Creo que solo a Onopko le puse atributos.

Los records que puse, salen todos, salvo el de Berto por Tensi (más partidos jugados)...

Ya me dirás como la ves, por si hay que cambiar alguna cosa.

Dudas:

Se puede cambiar la fecha de inicio de la partida? por ejemplo, empezar la partida a día 1 de julio de 1994. Era lo suyo,no¿?

Los equipos de segunda B de esa temporada serán los que salgan en el juego?

Te dejo una vista desde el FM Genie Scout: (son 52 jugadores en total contando a Prosi)

all95.jpg

Publicado

El betis tenia un equipazo, quedó tercero con la mejor defensa del campeonato y el zamora fue para pedro jarro y con Cuellar y Aquino de goleadores. Perdió un partido menos que el madrid y por encima del barcelona y de los palaganillas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...