abcfran Publicado Julio 22, 2014 Publicado Julio 22, 2014 Buenas, tengo una consulta que seguramente algunos de ustedes me puedan ayudar. Estoy con ganas de comprar el juego Football Manager 2014 porque me resulta interesante la posibilidad de jugar online, mi duda es cómo es el modo online, cómo es el desarrollo del juego, qué tiene de online, etc... básicamente qué es el modo online jeje espero que me puedan saber responder. Saludos Tomás-
davilillo89 Publicado Julio 23, 2014 Publicado Julio 23, 2014 Pues tu eliges un equipo y por ejemplo yo elijo otro y podemos cedernos jugadores o vender, es como sidos personas juegan desde el mismo pc,hasta que los dos no le deis a continuar no pasan los días.
abcfran Publicado Julio 23, 2014 Autor Publicado Julio 23, 2014 Pues tu eliges un equipo y por ejemplo yo elijo otro y podemos cedernos jugadores o vender, es como sidos personas juegan desde el mismo pc,hasta que los dos no le deis a continuar no pasan los días. Es necesario que sea con gente conocida o puede ser con cualquier persona? Espero su respuesta Saludos Tomás.
davilillo89 Publicado Julio 25, 2014 Publicado Julio 25, 2014 Vengo del 2012,alguien del 2014 que te resuelva la duda.En un principio tu la creas y le dices tu ip al que quiera entrar,o si creáis una partida con hamachi o tunngle,pues pones la contraseña y nombre de partida y juegas en lan. Así es como lo hago yo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.