deathboyfriend Publicado Julio 23, 2014 Publicado Julio 23, 2014 Buenas, el tema es el siguiente: Como nos sucede a muchos al jugar varias temporadas con un equipo, nos viene bien que el equipo filial juegue partidos "reales" para foguear a las futuras estrellas que generamos en nuestro club o que fichamos. Depende cual sea al club mecenas muchas veces ese filial no juega ese tipo de ligas. En mi caso me pasaba con el Jaen, voy por la temporada 2035-36 y la verdad estaba harto de ceder jugadores y que no jugasen con lo que no se desarrollaban bien. Lo suyo es tenerlos en el B para que jueguen y de vez en cuando darles tambien la oportunidad en el equipo A. Me puse manos a la obra y busque algun tutorial o pista para que mi B subiese a tercera que es mi primera division jugable, evidentemente por la temporada que iba descarte totalmente instalar cualquier parche con mas divisiones. No encontrando nada y escuchado una y otra vez la palabra reputacion, se supone que es la cualidad principal por la que se suben los equipos de ligas no jugables a jugables de modo "aleatorio", me puse manos a la obra con el FMRTE. 1º-Subi al B la reputacion al maximo (10000), resultado, no vale de nada. 2º-Empeze ha hacer capturas de la pantalla resumen de la temporada para ver que equipos ascendian, volvia al punto de guardado y les bajaba la reputacion a 0, resultado, ascendian otros equipos distintos pero mi filial nunca. 3º-Estas operacion las hice unas 100 veces (sin exagerar), y observe que no solo es que no subiese mi filial, es que jamas ascendia ninguno de regional a tercera, con lo cual pense en que el problema era ser club cantera. 4º-Probe a quitar a mi equipo filial (Real Jaen B) de club cantera del equipo mecenas (Real Jaen) y subirle la reputacion, sustituyendo el Real Jaen B por otro equipo de bajo nivel al azar, resultado, ascendio a la primera a tercera division. Como es logico empece a detectar algunos problemas que paso a enumerar para que la partida no te de crash dump. -Una vez que editemos todos los factores del punto 4º (JAMAS CERRAR EL EDITOR) guardar en el editor (para que los cambios surtan efecto) y avanzar en el juego un paso, (importante, los ascensos se producen el dia 9 de Julio, estar pendientes en la pantalla de resumen de la temporada). Al avanzar ese paso y comprobar que buestro filial asciende, bajar la reputacion del equipo B a un nivel real (500/750), ya que si no hacemos esto al pasar a la proxima temporada, el juego nos asignara en el B unos jugadores para completar la plantilla con unos sueldos estratosfericos, en consononcia a la reputacion del club, pero con una calidad infima. Lo mas importante, seguimos avanzando hasta que ya veamos que nos salen los datos de la temporada anterior, equipo ideal etc..., en ese momento sin haber cerrado nunca el editor, volver a mombrar como club cantera a nuestro filial. Otro dato a tener en cuenta es que si en las responsabilidades del cuerpo tecnico, en el juego, tenemos puesto que todas las decisiones las tomamos nosotros, es mejor cambiar por un tiempo a que el director deportivo contrate los empleados, para que surta de manager y empleados basicos al equipo B. Importante tambien que entre cada paso guardemos en varias partidas diferentes los avances del juego, por si te da "crash dump" en algun momento. A mi la verdad solo me dio un par de veces al cargar una partida durante el proceso, me sacaba de del juego y tenia que reinicar steam, pero luego siempre las cargaba bien. Espero haber ayudado a alguno que tuviese mi mismo problema, ya voy por semptiembre de ese 2035 (sin ningun error en la partida) y mi filial juega en tercera grupo 9 y ahora puedo ver como se desarrollan mejor mis futuras estrellas. Me ha costado una semana a tope de pruebas pero ha merecido la pena.
RaulLD Publicado Julio 23, 2014 Publicado Julio 23, 2014 LoL, Te era mas facil ponerles con el editor a todos tus jugadores del filial futuras promesas y una vez que ascendiese ya se lo volvias a poner bien jajajajajja Yo llegue a tener la primera division y segunda solo con equipos gallegos que ni aparecian en tercera jajajaja
ther0cking Publicado Marzo 15, 2015 Publicado Marzo 15, 2015 Yo llevo 6 temporada desde que active 2da "b" para que Real Madrid C subiera a tercera y estaba sospechando que no subia porque era el tercer filial. que por ser Filial no sube, porque los equipos B suben y bajan, incluso equipos con jugadores de muy bajo nivel suben y el RMC teniendo buenos jugadores siempre se queda en tercera, veo que la solucion es esa que tu dices, pero en todo el tiempo nunca te dio problemas? lastima que sea de pago ese editor ya que solo lo quiero para hacer eso que tu hiciste ( aun sigo jugando el FM14) Luego de terminar la temporada y seguir tus indicaciones el Real Madrid "C" subio a 2da B1, y luego de jugar una temporada completa toda va en orden, te doy las gracias por el dato ya que ahora puedo tener el equipo B y C habilitado al 100% Muchas gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.