elmakin Publicado Julio 23, 2014 Publicado Julio 23, 2014 Cada vez que recibo por un jugador del filial la negociación la lleva la directiva ¿Como puedo ponerlo para que la lleve yo?
mrgneco Publicado Julio 23, 2014 Publicado Julio 23, 2014 @elmakin en la pantalla del equipo, te vas dónde pone "Cambiar las responsabilidades del cuerpo técnico" y allí te pones a ti para esa cuestión y las que desees.
EmptyState Publicado Julio 23, 2014 Publicado Julio 23, 2014 Entra en el perfil del jugador y en la parte de fichajes pone q decidis vos cuando lleguen las ofertas
KokoKevin Publicado Julio 23, 2014 Publicado Julio 23, 2014 También, pero la solución de @mrgneco es general.
elmakin Publicado Julio 23, 2014 Autor Publicado Julio 23, 2014 tengo desactivado las dos casillas del filial en este caso sevilla atlético. Ventas de jugadores negociadas por por el manager del Sevilla Atletico Los fichjaes de jugadores las lleva el manager del Sevilla atlético. Las demas del equipo y filial tengo puesto que lo llevo yo.
elbuitre_7 Publicado Julio 27, 2014 Publicado Julio 27, 2014 Entra en el perfil del jugador y en la parte de fichajes pone q decidis vos cuando lleguen las ofertas Ésta respuesta es la clave. Ya que por lo menos en mi caso me ocurría exactamente lo mismo. Es decir: Yo iba a "RESPONSABILIDADES DEL CUERPO TÉCNICO" y desactivaba la casilla: "Ventas de jugadores negociadas por el mánager del Filiarl" y eso no me servía de nada. Seguía sin poder negociar las ventas de los reservas. En cambio, haciendo lo de ir en la ficha individual de cada jugador, a la pestaña de FICHAJES y cambiando lo que dice @EmptyState me ha funcionado !!! Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.