Jump to content

La directiva toma el control de las ventas del filial

elmakin

Posts Recomendados

Publicado

Cada vez que recibo por un jugador del filial la negociación la lleva la directiva ¿Como puedo ponerlo para que la lleve yo?

Publicado

@elmakin en la pantalla del equipo, te vas dónde pone "Cambiar las responsabilidades del cuerpo técnico" y allí te pones a ti para esa cuestión y las que desees.

Publicado

Entra en el perfil del jugador y en la parte de fichajes pone q decidis vos cuando lleguen las ofertas

Publicado

tengo desactivado las dos casillas del filial en este caso sevilla atlético.

Ventas de jugadores negociadas por por el manager del Sevilla Atletico

Los fichjaes de jugadores las lleva el manager del Sevilla atlético.

Las demas del equipo y filial tengo puesto que lo llevo yo.

Publicado

Entra en el perfil del jugador y en la parte de fichajes pone q decidis vos cuando lleguen las ofertas

Ésta respuesta es la clave. Ya que por lo menos en mi caso me ocurría exactamente lo mismo. Es decir:

Yo iba a "RESPONSABILIDADES DEL CUERPO TÉCNICO" y desactivaba la casilla: "Ventas de jugadores negociadas por el mánager del Filiarl" y eso no me servía de nada. Seguía sin poder negociar las ventas de los reservas.

En cambio, haciendo lo de ir en la ficha individual de cada jugador, a la pestaña de FICHAJES y cambiando lo que dice @EmptyState me ha funcionado !!! Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...