ale79 Publicado Julio 23, 2014 Publicado Julio 23, 2014 hola como les va? queria contar un problema que solo se me produce cuando cargo un equipo de la liga española...... tengo el juego original por steam.....cargo la liga española....elijo cualquier equipo y al llegar al 27 de agosto se me cuelga.....no puedo hacer nada....el mouse la puedo mover(cursor) pero no puedo poner continuar ni elegir ninguna opcion, tactica..entrenamiento...fichajes.....etc.... el cursor siempre esta en forma de flecha y no en forma de manito para poder elegir alguna opcion.... he grabado un dia antes y me paso lo mismo.... vuelvo a cargar y capaz pasan unos dias y me vuelve a pasar lo mismo.... a alguno le paso esto? alguna solucion? lo raro es que solo me pasa con la liga española......las demas perfecto andan saludos y espero me puedan ayudar
Edd_17 Publicado Julio 23, 2014 Publicado Julio 23, 2014 @ale79 Usas algún mod/parche de España? Podría ser eso.
ale79 Publicado Julio 24, 2014 Autor Publicado Julio 24, 2014 @ale79 Usas algún mod/parche de España? Podría ser eso. hola edd.. no uso ningun parche....solo la actualizacion que se hace automatica por steam......la verdad no entiendo porque sucede solo con españa y no con otra liga......... algun SUGERENCIA QUE PUEDA HACER...PROBAR PARA PODER SOLUCIONARLO? GRACIAS
Edd_17 Publicado Julio 24, 2014 Publicado Julio 24, 2014 Extraño, has probado también con otra partida, no? En todo caso, prueba lo que dicen acá...
ale79 Publicado Julio 25, 2014 Autor Publicado Julio 25, 2014 Extraño, has probado también con otra partida, no? En todo caso, prueba lo que dicen acá... probe con todas las partidas y solo españa me sudece lo que comente edd........hice lo que me pasaste el link......y no encontro ningun error en los archivos.... esta todo actualizado me dice
Edd_17 Publicado Julio 25, 2014 Publicado Julio 25, 2014 @ale79 Pues sólo queda el último recurso, si es que no lo has hecho ya, la reinstalación. No tienes ningún pack de gráficos(skin, logos, etc), no? En caso que no resulte, pordrías consultar en el foro de SI, en bugs. Te dejo un link con un caso parecido, te van a pedir el save game... http://community.sigames.com/showthread.php/394815-Game-Won-t-Go-Past-29-August-2019
zoompy Publicado Julio 26, 2014 Publicado Julio 26, 2014 Yo tambien probaría a reinstalarlo. Si guardas la partida en la nube creo que incluso la podras recuperar despues. Simplemente desinstálalo y vuelve a instalar, espera que se actualice todo y a ver qué tal va. Qué base de datos usas al empezar la partida? Te tienen que aparecer dos, la de los fichajes de verano y la de los fichajes de invierno, quizas no te de error con la otra
ale79 Publicado Julio 26, 2014 Autor Publicado Julio 26, 2014 hola edd hize lo que dice aca probe cargue barcelona y ya estoy en octubre y no se colgo!!!!! te agradesco por la data que me diste.... me pudieron solucionar el problema!!!!
Edd_17 Publicado Julio 27, 2014 Publicado Julio 27, 2014 Me alegro , no sé cómo se me pasó lo de ese thread.
ale79 Publicado Julio 28, 2014 Autor Publicado Julio 28, 2014 llegue al 26 de diciembre y se me colgo.......apreto continuar y el cursor del mouse se que en flecha .... puedo moverlo pero no me deja hacer ninguna accion..... como antes me pasaba
Edd_17 Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 llegue al 26 de diciembre y se me colgo.......apreto continuar y el cursor del mouse se que en flecha .... puedo moverlo pero no me deja hacer ninguna accion..... como antes me pasaba Qué mala suerte ... Probaste reinstalar? Si no te queda consultar en el foro de SI.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.